El Xiaomi Mi Mix 3 se deja ver en vídeo mostrando su pantalla deslizable

Generales

Contra todo pronóstico, parece que una nueva tendencia se ha colado de cara a cerrar el año, y parece que uno de los que apuestan por el formato es Xiaomi con el futuro Mi Mix 3. Hablamos de los teléfonos con frontal deslizable, una característica que sirve para ocultar la cámara frontal, con la que se ganan algunos milímetros de pantalla con los que estirar más la pantalla, y adelantar puestos en la carrera por el porcentaje de pantalla en la cara frontal.

Hace unos días Honor nos desvelaba el aspecto del Honor Magic 2, un terminal del que por ahora el fabricante ha preferido no contar demasiado, aunque sí ha enseñado los más importante: su pantalla se desliza había abajo para dejar a la vista a la cámara frontal.

Una característica que comienza a estar de moda

Ya lo vimos en el Oppo Find X y su pantalla con el 93,8% de cobertura, más tarde en el recién presentado Magic 2 de Honor y ahora parece que podemos confirmar que el futuro Xiaomi Mi Mix 3 ofrecerá la misma función, ya que un vídeo publicado en Weibo ha dejado ver en acción al nuevo integrante de la familia de Xiaomi. En dicha grabación podemos ver cómo alguien realiza en varias ocasiones el gesto de abrir y cerrar el teléfono de manera vertical, dejando así al descubierto la cámara frontal, el altavoz y los sensores.

Por lo que podemos ver en el vídeo, parece que el mecanismo encargado de mantener la estabilidad del movimiento de la pantalla parece bastante robusto, ya que la persona que lo acciona no parece tener ningún tipo de delicadeza a la hora de moverlo. Tampoco parece sonar excesivamente tosco, así que todo apunta a que será bastante agradable de abrir y cerrar en todo momento.

Todo pantalla

Primera foto oficial del Xiaomi Mi Mix 3

Aunque estemos ante una unidad que parece ser un prototipo, parece que el Mi Mix 3 de Xiaomi no se diferenciará demasiado al terminal que tenemos frente a nosotros. Por ahora el fabricante no ha confirmado nada al respecto, así que lo único que nos queda es seguir esperando ansiosamente hasta que anuncien de manera oficial la correspondiente convocatoria de prensa.

Viendo la evolución de la familia Mix, está claro que el fabricante está empeñado en reducir los biseles hasta el máximo, y para ello usará cualquier tipo de solución para conseguirlo. ¿Dónde está el límite de los biseles? ¿Hemos llegado ya al bisel más apurado sin perder seguridad ante posibles golpes en los bordes?

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Weibo

Vía > Gizmochina