Los smartphones de Xiaomi que podemos comprar por menos de 150 euros en Amazon

Xiaomi

¿Presupuesto ajustado para comprar un nuevo smartphone? Por filosofía, Xiaomi es una de las marcas en las que podemos fijar nuestro interés puesto que acostumbra a ofrecer smartphones con un gran equilibrio entre prestaciones y precio.  Si además de esa relación nos topamos con ofertas que reducen aún más el precio de partida, los descuentos que nos ofrece Amazon nos llevan a las siguientes opciones de compra por menos de 150 euros.

Si te encuentras en la tesitura de qué smartphone comprar, pero a su vez el factor precio es crucial porque tus planes son los de gastar no más de 150 euros, a continuación de ofrecemos una serie de smartphones de Xiaomi que cumplen, en mayor o menor medida, con el requisito del límite de presupuesto.

Hasta 200 euros de descuento en las ofertas en móviles de Amazon por la “Vuelta al cole”

Smartphones de Xiaomi por menos de 150 euros

El primero en la lista es el Xiaomi Redmi 6A. Uno de los últimos modelos presentados y más básicos de la compañía arranca desde los apenas 110 euros. Si bien es uno de los modelos de Xiaomi más económicos que podemos encontrar en Amazon, hemos de considerar que se trata de un teléfono limitado en memoria interna, con 16 GB.

EUR 95,70 EUR

Si creemos que la limitación de memoria interna se puede convertir en un problema, disponemos de la versión con 32 GB a un precio ligeramente superior, fijado en Amazon a 137.80 euros.Precio del Xiaomi Redmi Note 5A en Amazon

La última oferta de Amazon también nos permite comprar el Xiaomi Redmi Note 5A. Un smartphone que ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque igualmente con configuración de 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB.

Consultar

El precio del Xiaomi Redmi Note 5A en oferta es de 115 euros. Actualmente, el modelo aparece como agotado, pero es posible realizar el pedido a través de Amazon. La compañía procede con el envío del dispositivo una vez repongan las unidades del mismo en almacén.Precio del Xiaomi Redmi S2 en Amazon

Si proseguimos con la escalada de precio, el Xiaomi Redmi S2 se coloca como el siguiente a tener en cuenta. El precio de partida con la oferta de Amazon aplicada se sitúa en los 143 euros.

EUR 139,31 EUR

A cambio, nos topamos con un smartphone que dispone de 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB, así como MIUI basada en Android Oreo. Sin duda, una de las opciones más interesantes si tu presupuesto es ajustado dado que también dispone de doble cámara trasera.

Precio del Pocophone F1 de Xiaomi en España. ¿Cuándo y dónde se podrá comprar?

Las opciones más interesantes y equilibradas

En una situación similar al Redmi S2 se colca el Xiaomi Redmi 6. El mismo se posiciona como otra opción interesante dado que cuenta con 3GB de RAM y memoria interna de 32 GB, así como doble cámara trasera. Del mismo modo, la autonomía viene garantizada gracias a una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

EUR 112,70 EUR

En este caso, el precio se sitúa en los 146 euros.Precio del Xiaomi Redmi 5 en Amazon

Por 3 euros más, nos topamos en Amazon con otro de los súper ventas de Xiaomi. Nos referimos al Xiaomi Redmi 5 en su versión de 3 GB de RAM y pantalla IPS de 5.7 pulgadas y marcos reducidos.

EUR 125,00 EUR

Si optamos por su compra, actualmente debemos desembolsar un importe de poco más de 149 euros.Precio del Xiaomi Mi A1 en Amazon

Y si lo que realmente nos preocupan son las actualizaciones de software, o incluso prescindir de MIUI, el Xiaomi Mi A1 sigue siendo una apuesta segura. Integrado en el programa de Android One, el dispositivo cuenta actualmente con Android 8.1 Oreo y es candidato a recibir Android 9 Pie.

Consultar

Se trata de la versión de 32 GB, pero cuenta con 4 GB de RAM y una enorme comunidad de usuarios a sus espaldas. El precio del Xiaomi Mi A1 supera ligeramente los 150 euros marcados como límite de presupuesto, pero el pequeño incremento de 6 euros en relación a lo que ofrece nos obliga a mencionarlo como la opción más atractiva.

Escrito por Víctor Rodríguez