Características y precio del nuevo Motorola P30 Note. ¿El Motorola One Power internacional?

Motorola

Motorola aprovechaba la IFA de Berlín que se está celebrando estos días para mostrar al mundo sus nuevos teléfonos, el Motorola One y el Motorola One Power. Del primero ya tenéis toda la información en nuestra web, mientras que el segundo es un modelo que se comercializará, únicamente, en China. Sin embargo hoy conocemos las características y precio del nuevo Motorola P30 Note, un dispositivo que podría ser el Motorola One Power internacional.

Los smartphones a los que hacemos referencia presentan, entre sus principales bazas, Android One como sistema operativo. esta sería la principal diferencia del Motorola One Power con el Motorola P30 Note que acaba de ser presentado y que, curiosamente, también se pone a la venta, de momento, en el país oriental. No obstante es bastante probable que este nuevo Motorola P30 Note llegue a más mercados según resulten las ventas del Motorola One, un smartphone que ya puedes encontrar en Amazon.

Motorola P30 Note

Características del Motorola P30 Note

Este Motorola P30 Note cuenta con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas y una relación de aspecto de 18.7: 9 con resolución de 2.246 x 1.080 píxeles donde también encontramos una muesca en la parte superior. También vemos que el móvil tiene el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 636 que el P30 presentado anteriormente, acompañado por 4 GB o 6 GB de RAM y un almacenamiento disponible de 64 GB expandible gracias al uso de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB más.

La misma cámara que encontramos en el Motorola One Power aparece en el Motorola P30 Note, un doble sensor de 16 + 5 MP con apertura f/1.8 y  f/2.2 respectivamente acompañado por un flash LED de dos tonos. En la parte frontal tenemos una cámara de 12 mpx con apertura f/2.0 y tecnología de IA como filtros de belleza. También hay un escáner de huellas digitales en el panel posterior del smartphone.

Las características del Motorola P30 Note se completan con unas dimensiones de 156 x 76 x 8,4 mm, y un peso de 198 gramos, algo elevado que tiene su excusa en la gran batería de 5.000 mAh que encontramos en el teléfono. A ello hay que sumarle la ausencia de Android One en favor de ZUI 4.0, sistema operativo que algunos recordarán por ser protagonistas de los desaparecidos teléfonos ZUK de Lenovo.

Motorola P30 Note

Precio del Motorola P30 Note

A fecha de hoy desconocemos si finalmente el teléfono saldrá de China, aunque sea bastante probable que se venda en la India, donde el P30 campa a sus anchas por el mercado. No obstante no se cierran las puertas a su llegada a Europa.

El modelo con 4 GB de RAM 6 64 GB de almacenamiento cuesta 1.999 Yuanes (250 euros), mientras que la variante con 6 GB de RAM y misma memoria interna cuesta 2.299 Yuanes (290 euros). A la hora de escoger color hay menos opciones, pues el Motorola P30 Note solo se pone a la venta en tono Midnight Black.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Smart Price