Un vídeo recrea el diseño del iPhone XS y XS Plus de color dorado

Apple

Esta misma semana conocíamos la que podía ser la primera imagen oficial del iPhone XS, el teléfono más grande que lanzará Apple este año. Ahora un vídeo recrea cómo será este nuevo iPhone, y de qué manera será su nuevo acabado en color dorado. Así sería el diseño del iPhone XS que se presentará durante la segunda semana de septiembre.

El móvil visto hace unos días en la imagen contaba con un novedoso fondo de pantalla que no habíamos visto hasta ahora en los móviles de Apple, de hecho se trataría del primer fondo de pantalla oficial del iPhone XS de 2018.

El diseño del iPhone XS y XS Plus en color dorado, en vídeo

Como sabéis, se espera que este año Apple vuelva a lanzar tres terminales, aunque con diferencias notables en el diseño respecto del año pasado. Ya que los tres teléfonos contarán con el diseño del iPhone X estrenado en 2017, aunque con algunas diferencias. El modelo más grande será el iPhone XS Plus, que contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, la más grande que haya visto nunca un iPhone, y contaría con una nueva variante de color dorado, que no se ha prodigado hasta ahora en la gama de Apple.

En el nuevo vídeo, que es una recreación de la imagen presuntamente oficial que se ha conocido durante esta semana, se puede ver un diseño de ambos móviles, los iPhone XS y XS Plus muy similar al del modelo que hemos visto en 2017. Aunque como se puede comprobar, con un tamaño mucho más grande, y un acabado dorado, sobre todo en el marco de metal del terminal y en el bisel de la cámara de fotos dual, que finalmente no será triple como tanto se había especulado en los últimos meses. También se puede apreciar el acabado de cristal del terminal.

iPhone XS y XS Plus

En líneas generales, no vemos un móvil muy distinto del actual iPhone X, y bien podría pasar por una versión dorada del mismo. En cualquier caso, lo interesante es que este vídeo recrea lo que sería la primera imagen oficial de ambos terminales, y por tanto el aspecto definitivo con el que contarían los nuevos iPhone XS y iPhone XS Plus. Recordemos que ya es oficial la fecha de presentación del nuevo iPhone XS y los otros dos modelos, el que será el “iPhone X barato” y el iPhone X de 2018. En cualquier caso, no son de esperar grandes cambios en el diseño, salvo el tamaño de la pantalla de cada uno de estos modelos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 9to5Mac