Algunos Samsung Galaxy Note 9 vienen con un S Pen adicional

Generales

El Samsung Galaxy Note 9 se presentó hace unas semanas, casi un mes en Nueva York. Sin duda es el teléfono del momento, el que nos ofrece la mejor cámara del mercado, y también como hemos comprobado la mejor pantalla. Y algunos compradores del terminal están disfrutando de una sorpresa extra en forma de S Pen.

Ayer mismo nos hacíamos eco de un vídeo del Samsung Galaxy Note 9 en el que se enfrentaba al iPhone X en una prueba de resistencia, en la que ambos teléfonos caían al suelo de la peor manera posible, y ponían a prueba sus frágiles materiales de cristal.

Si, algunos Samsung Galaxy Note 9 vienen con un S Pen extra en su caja ¿dónde?

El S Pen se ha convertido en la estrella absoluta del nuevo Samsung Galaxy Note 9, y no sólo por estrenar nuevos colores que nunca habíamos visto antes, sino también porque este ahora cuenta con conectividad bluetooth y puede ejecutar diferentes tareas gracias al botón integrado. Y lo normal, lo que cada comprador espera, es que su Samsung Galaxy Note 9 llegue con un S Pen, pero no con dos, algo que desde luego se convierte en una sorpresa muy agradable. Pudiera ser una medida interesante, dado que mucha gente rompe la punta o pierde el S Pen pese a los trucos que hay para evitarlo.

Eso es lo que algunos usuarios coreanos han podido comprobar al hacer un unboxing del Samsung Galaxy Note 9, y en los que se puede comprobar que el terminal viene con dos S Pen diferentes. Porque además del S Pen de color amarillo que se entrega con la versión azul del smartphone, al sacar el teléfono de la caja, podemos comprobar cómo en el interior del Samsung Galaxy Note 9 hay otro S Pen, en este caso de color plata. Ahora bien ¿por qué estas unidades vienen con un S Pen extra? pues la verdad que no hay una respuesta oficial a ello, pero sí podemos hacernos una idea.

Parece ser que el S Pen extra sólo se ha visto en las versiones de 512GB, que son las más caras, de hecho nunca antes un móvil había contado con tanto almacenamiento. Todo apunta a que están siendo estas versiones, vendidas en Corea del Sur, las que están comercializándose con un S Pen extra. Algo que no está ocurriendo en otras regiones, al menos que conozcamos, y que como es lógico, supone una sorpresa muy agradable para los usuarios del terminal. Una interesante iniciativa de Samsung que ojala pudiera extenderse a otros mercados. Si queréis ver un unboxing del Samsung Galaxy Note 9 en español, no os perdáis el de Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines