Nuevos detalles sobre los Samsung Galaxy J4 Prime y J6 Prime

Samsung

La gama media de Samsung es una de las más populares, siendo los modelos Galaxy J los más económicos de la firma coreana. Ahora hemos conocido que los Samsung Galaxy J4 Prime y J6 Prime podría lanzarse muy pronto, y contarían básicamente con nuevos procesadores respecto de los modelos originales, vamos a conocer sus posibles detalles de lanzamiento.

El último integrante de la gama J que hemos conocido ha sido el Samsung Galaxy J2 Core, el primer teléfono con Android Go de la marca, la versión más compacta y liviana del sistema de Google que funciona perfectamente en móviles con características modestas.

Samsung Galaxy J4 Prime y J6 Prime, principales novedades

Hace unas semanas conocíamos algunos detalles sobre lo que nos podrían ofrecer los futuros Samsung Galaxy J4 Prime y J6 Prime, dos evoluciones de los móviles de gama media de Samsung, que podrían disfrutar de nuevos procesadores, al menos eso es lo que avanzan desde Asia. De hecho la pagina vietnamita de Samsung ha subido ya las páginas de soporte de ambos teléfonos, tanto del Samsung Galaxy J4 Prime como del J6 Prime. Estos aparecen en las respectivas páginas como SM-J610F / DS y SM-J410F / DS.

Samsung Galaxy J4 Prime

Estos teléfonos contarían básicamente con la misma ficha técnica que sus predecesores, salvo por un importante detalle, contarán con procesadores distintos, y más potentes que los modelos estándar. De hecho se espera que el procesador Exynos 7570 sea sustituido por un procesador Snadpragon. Aunque lo más interesante de todo, es que la aparición de estas páginas de soporte para ambos teléfonos anticipa que su lanzamiento está más cerca que nunca, por lo que sería de esperar que en las próximas semanas sean desvelados oficialmente, esa es la verdadera novedad respecto de su próxima presentación.

samsung galaxy j4

Estos teléfonos ya habían sido vistos en los test de rendimiento, el Samsung Galaxy J4 Prime con el procesador Snapdragon 430, que sería el mismo con el que contaría el J6 Prime. Además también conocemos que llegaría a España, o al menos a Europa, al haberse dejado ver algunas variantes específicas para nuestro continente. Así que con la aparición de las nuevas páginas de soporte en Vietnam, podemos comenzar la cuenta atrás de cara a la presentación de ambos teléfonos, que podrían llegar justo al mercado para la campaña navideña, al menos en nuestro continente. Más allá de los procesadores, ambos móviles tendrán una ficha técnica idéntica al Samsung Galaxy J4 y Galaxy J6.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina