Nuevo Huawei P20 Pro vitaminado con 8 GB de RAM y 256 GB forrado en cuero

Huawei

Huawei se guardaba un as bajo la manga en la IFA. Y es que el fabricante ha anunciado una nueva versión vitaminada del Huawei P20 Pro con 8 GB de RAM. No es la única diferencia puesto que el phablet duplica su capacidad de almacenamiento con 256 GB y se viste de gala al contar su carcasa trasera con un acabado en piel curtidacuero– en colores negro y marrón. Su precio: 999 euros. Asimismo, las actuales versiones del Huawei P20 y P20 Pro reciben dos nuevos colores bitono.

El papel de Huawei en la feria IFA 2018 ha sido más destacado del que podríamos pensar inicialmente. Y es que la firma china no solo ha tenido ocasión de presentar oficialmente el nuevo SoC Kirin 980. También ha querido ofrecer un adelanto de la nueva gama de phablets al anunciar el Huawei Mate 20 Lite, así como la fecha de presentación de los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Un evento que tendrá lugar en Londres el próximo 16 de octubre.

Huawei presenta el Kirin 980. Doble NPU, 7nm y listo para el Huawei Mate 20

Precio de la nueva versión del Huawei P20 Pro con 8 GB de RAM

La jugada ha sido rematada con la puesta en escena de una versión exclusiva del Huawei P20 Pro. Y es que el phablet con triple cámara trasera pasa a estar disponible desde el próximo 5 de septiembre en una versión con mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM.

Concretamente, el fabricante pondrá a la venta un Huawei P20 Pro de 8 GB de RAM y memoria interna de 256 GB. No será el único rasgo identificativo respecto a la primera versión anunciada el pasado 23 de marzo en Londres puesto que también estrena un acabado un tanto menos común en el mercado.

Tal y como podéis observar en las imágenes posteriores a su presentación, esta versión exclusiva del Huawei P20 Pro tiene una carcasa trasera forrada en cuero. Piel curtida que estará disponible tanto en color marrón como en negro.

El precio del Huawei P20 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB, con carcasa forrada en cuero, será de 999 euros, lo cual supone un incremento de 100 euros respecto a la versión “básica” de 6 GB de RAM y 128 GB. Será puesto a la venta el 5 de septiembre en los canales de distribución habituales de la marca.

Historia de la Inteligencia artificial hasta su llegada al Huawei P20 Pro

Más colores para los Huawei P20 y Huawei P20 Pro

De forma paralela, el evento de Huawei no solo ha servido para mostrar esta edición más Pro del Huawei P20 o el altavoz inteligente Huawei AI Cube, sino que nos deja a su vez dos colores más para los actuales Huawei P20 y Huawei P20 Pro.

Ante el éxito cosechado por la versión en color Twilight, con ese acabado bitono degradado, la multinacional asiática ha querido ampliar las posibilidades con dos nuevos colores bitono tanto para el Huawei P20 como para el Huawei P20 Pro. Nos referimos a los colores Morpho Aurora y Pearl White que podéis observar con todo lujo de detalles en las fotografías que os adjuntamos a través del perfil de MovilZona en Instagram.Precio de los Huawei P20 y Huawei P20 Pro en nuevos colores bitono

En este sentido, no habrá variaciones en las características técnicas de ambos, ni en el precio. Estarán disponibles desde el 5 de septiembre a un precio de 649 euros en el caso del P20 y 899 euros si optamos por el Huawei P20 Pro.

Escrito por Víctor Rodríguez