Honor View 10 en oferta con descuento de 100 euros en Amazon

Móviles

Honor ha ganado atractivo entre los clientes a nivel global, un efecto mucho más acentuado en España. El éxito de los smartphones de Honor radica en su acabado, diseño y, por supuesto, en el gran equilibrio entre el precio y todo lo que ofrece a nivel técnico. Ese equilibrio se ve potenciado de forma notable con el Honor View 10 en oferta, modelo que actualmente puede comprarse en Amazon por 399 euros gracias a un descuento de 100 euros.

Con el reciente lanzamiento del Honor Play en España por 329 euros, tal vez te has visto tentado a comprarlo. Sin embargo, a pesar de la excelente relación entre prestaciones y precio de equipo, puede que haya otras opciones dentro del catálogo de la misma firma que pueden adaptarse más a tus preferencias. Y es que por poco más, el Honor View 10 en oferta puede resultar una elección más interesante si tus exigencias pasan por el evitar el tan extendido notch en pantalla, te gusta el botón físico con sensor de huellas en el frontal y, además, quieres pegar el salto a los 6 GB de RAM.

Estos serán los primeros móviles Huawei con Android 9 Pie

Honor View 10 en oferta

Tal vez a su precio habitual (499 euros) no tendría sentido valorar la adquisición cuando ya está disponible el Honor Play a un coste inferior. Sin embargo, el descuento que podemos conseguir con el Honor View 10 en oferta se eleva hasta los 100 euros.Honor View 10 en oferta a través de Amazon

De este modo, el precio del smartphone de Honor en su versión de color azul queja fijado en 399 euros, que figura de tal modo en la web de Amazon.

EUR 441,14 EUR

Características del Honor View 10 y puntos diferenciales

Tal y como ya avanzábamos al inicio, la ficha técnica del Honor View 10 dispone de elementos diferenciales que pueden hacer del modelo un smartphone más idóneo para ti. A nivel de hardware interno, y en relación al Honor Play, dispone del mismo procesador Kirin 970 con IA y compatible con GPU Turbo.

GPU Turbo: estos son los primeros Honor que la recibirán en agosto

En el apartado de la memoria RAM, el Honor View 10 saca pecho con 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB, mientras que en el Honor Play nos encontramos -al menos por ahora- con una versión de 4 GB de RAM y 64 GB.Honor View 10 azul

Otro de los puntos donde el Honor View 10 dispone de un completo apartado técnico es en la doble cámara trasera, a priori con especificaciones superiores sobre el papel.

Ficha técnica del Honor Play

Pantalla sin notch y sensor de huellas frontal, las claves

Por otro lado, y ya más centrado en las preferencias que un usuario pueda tener, el Honor View 10 permite esquivar el notch en pantalla dado que el mismo no cuenta con esa muesca en la parte superior del display que no es del gusto de todos.Ficha técnica del Honor View 10

Asimismo, el hecho de contar con sensor de huellas en el propio botón físico frontal puede ser otra de las caracterizaciones que te ayuden a lograr una satisfacción plena en la experiencia de uso del smartphone.

Video comparativa de rendimiento: Honor 10 con GPU Turbo vs Samsung Galaxy S9 y OnePlus 6

Si aún no tienes claras las diferencias entre ambos dispositivos para decidirte a aprovechar el precio del Honor View 10 en oferta, te animamos a que utilices nuestro comparador móvil para detectar el resto de diferencias.

Escrito por Víctor Rodríguez