Descarga el primer fondo de pantalla del iPhone XS de 2018

Descarga el primer fondo de pantalla del iPhone XS de 2018

Miguel Martínez

Acabamos de pasar 24 horas 12 horas bastante «moviditas» por culpa de Apple. Mientras que toda la atención está puesta en el IFA de Berlín y la presentación de nuevos móviles como el Sony Xperia XZ3, el Honor Magic 2 o el Motorola One, los de Cupertino han aprovechado la ocasión para anunciar cuándo tendrá lugar la keynote donde presentarán los nuevos iPhone XS de 2018. Pero poco después hemos podido echar un primer vistazo al iPhone XS en color dorado.

Poco tiempo después de anunciarse la fecha de su presentación, el portal 9to5Mac se ha sacado de la manga la primera foto de prensa de los iPhone XS. Una imagen a toda resolución que deja ver, no solo el diseño de las dos versiones de iPhone con pantalla OLED que llegarán al mercado el mes que viene, es decir, el esperado iPhone XS y el iPhone XS Plus, sino el primer fondo de pantalla oficial del móvil que podríamos encontrar en cuanto saquemos cualquiera de los nuevos dispositivos de sus respectivas cajas.

Fondo de pantalla del iPhone XS

Vaya por delante que el primer fondo de pantalla del iPhone XS no es oficial, sino una recreación que han realizado en el mismo medio que filtraba la primera imagen de los teléfonos en base a lo que los mismos muestran en pantalla. Las imágenes de los nuevos iPhone XS y iPhone XS muestran un fondo de pantalla inédito de lo que parece ser el planeta Júpiter. El wallpaper cubre la mitad de la pantalla y, precisamente, la curva comienza a inclinarse según avanzamos hacia el notch, dejándolo casi oculto del conjunto.

fondo de pantalla del iphone xs El fondo de pantalla del iPhone XS parece haberse obtenido de un banco de imágenes, por lo que los chicos de 9to5Mac han podido encontrarlo y ponerlo a disposición de todo aquel que quiera instalar este wallpaper en cualquier teléfono, tenga notch en la parte superior de la pantalla o no. Es de esperar que el mismo día que se presenten los nuevos teléfonos los usuarios de iOS 12 encuentren nuevos tapices para adornar el escritorio de su iPhone o la pantalla de bloqueo, pero mientras tanto pueden usar este nuevo fondo de pantalla del iPhone XS que puedes descargar en alta calidad desde el siguiente enlace.

Para descargarlo simplemente mantén pulsado el dedo sobre la imagen y selecciona guardar imagen. Después aplícala como fondo de pantalla desde los ajustes de pantalla de iPhone o Android, dependiendo del móvil en que hayas descargado el wallpaper.

Fuente > 9to5Mac

¡Sé el primero en comentar!