Honor adelanta el Honor Magic 2: Todo pantalla, cámara deslizante y Kirin 980

Honor adelanta el Honor Magic 2: Todo pantalla, cámara deslizante y Kirin 980

Miguel Martínez

El primer Honor Magic vio la luz hace cerca de dos años y desde entonces parecía que la firma pensaba dejar relegado este dispositivo al olvido. Sin embargo, hace unos cuantos meses, se empezó a hablar de un Honor Magic 2 que llegaría al mercado con lector de huellas en pantalla y postulando a convertirse en el mejor smartphone de Honor hasta la fecha. Hoy la marca ha avanzado su diseño y características en la IFA 2018.

Poco después de anunciar el precio de venta del Honor Play en España, el fabricante oriental se ha sacado un «One more thing» de la manga y ha enseñado el Honor Magic 2 a los presentes en la feria de Berlín. Y no lo ha hecho mostrando unos render del futuro dispositivo, sino sacando del bolsillo el mismísimo teléfono y mostrando algunas de sus interesantes características. De esta forma ya sabemos que será uno de los smartphones que mayor relación entre pantalla y cuerpo presente (superior incluso al 25%) y que montaría un sistema deslizante para esconder la cámara frontal del smartphone.

diseño honor magic 2

Características confirmadas del Honor Magic 2

Lo primero que ha confirmado Honor durante el evento con los medios de la IFA ha sido el diseño del dispositivo. No hemos podido ver la parte trasera por lo que no podemos confirmar si el sensor de huellas se ubicaría bajo el cristal de la pantalla o en la parte trasera. Lo que sí sabemos es que la cámara frontal se esconde detrás de la pantalla en un sistema de carcasa deslizante similar al del Oppo Find X. Realmente este terminal es al que más se le parece el nuevo Honor Magic 2.

También se ha confirmado que el teléfono de la marca estará impulsado por el procesador Kirin 980 que la Huawei podría presentar en los próximos días. A continuación os dejamos las pocas imágenes que los responsables han permitido tomar del teléfono durante su presentación de esta tarde:

¿Qué más esperar del móvil?

Se espera que el dispositivo llegue a las tiendas con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas que ofrecería una resolución 2K. Además, este Honor Magic 2 podría ser el primer dispositivo de Honor en heredar la configuración de tres cámaras traseras que ya hemos visto en otros smartphones de la compañía como el Huawei P20 Pro. Otros rumores afirman que el teléfono también podría tener un S Pen y competir con el Samsung Galaxy Note 9 presentado a principios de mes, así como una nueva interfaz denominada Magic Live.

Por el momento no hay fecha de presentación para este atractivo smartphone, pero Honor ha afirmado que tendremos más detalles del Honor Magic 2 más pronto que tarde.

3 Comentarios