Se filtra una foto de prensa de los iPhone XS mostrando su diseño…en color oro

Se filtra una foto de prensa de los iPhone XS mostrando su diseño…en color oro

Víctor Rodríguez

Si hace apenas un par de horas conocíamos la fecha exacta para el evento de Apple en el que se darán a conocer los iPhones de 2018, ahora tenemos ante nosotros la primera foto de prensa de los iPhone XS. Una imagen a toda resolución que deja ver el diseño de las dos versiones de iPhone con pantalla OLED, que llegarán por primera vez en color oro. De forma paralela, también tenemoss acceso a la foto en la que aparece el Apple Watch Series 4.

La cuenta atrás ya se ha activado. La invitación enviada a la prensa a lo largo del día de hoy marca el 12 de septiembre como el gran día. Será en el Apple Park donde tendremos ocasión de confirmar definitivamente todos los detalles de los nuevos iPhones de 2018. Sin embargo, las filtraciones aún no han terminado, sino que se hacen aún más precisas a medida que pasa el tiempo.

Foto de prensa del iPhone XS

Para muestra un botón puesto que el portal 9to5Mac se ha hecho con una foto de prensa de los iPhone XS que deja ver con buen nivel de detalle cómo será el aspecto de los nuevos iPhones. Lo cierto es que a nivel estético, el diseño del nuevo iPhone XS no presenta grandes variaciones respecto a la actual generación del iPhone X. Apreciamos los marcos de la carcasa de acero con una suave curvatura a lo largo y acho de su chasis. Damos por hecho que repite material en la parte posterior, en cristal.Foto de prensa del iPhone XS

Sin embargo, la que podemos considerar la primera imagen de prensa del iPhone XS nos ofrece un adelanto. Apple optará por introducir el color oro, el dorado, en la nueva gama de iPhones de 2018. Y es que, a pesar de que anteriores generaciones sí han estado disponibles en dicho tono, actualmente el iPhone X tan solo podía adquirirse plata y gris espacial, a pesar de que Apple contaba con la certificación para venderlo en color dorado.

iPhone XS en 5.8 y 6.5 pulgadas

Tal y como indica la fuente, Apple parece decidida a buscar más homogeneidad en su catálogo y podría optar por denominar iPhone XS a sus dos iPhones con pantalla OLED, dejando atrás el añadido «Plus». A expensas de conocer las diferencias entre sus caracterísicas más allá del tamaño de la pantalla, la firma de Cupertino tal vez proceda del mismo modo que con sus tabletas, asignando el número en alusión a la diagonal del panel de cada modelo.Imagen oficial del Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4, en imágenes

La filtración que nos deja ver un avance del iPhone XS también ha dado paso a la difusión de una segunda fotografía en la que supuestamente aparece el Apple Watch Series 4. En cuanto al reloj inteligente, la imagen confirmaría los rumores iniciales que hablaban de una pantalla de mayor tamaño gracias a la reducción del bisel, tal y como sucedía el año pasado con el iPhone X.