Foto oficial del Xiaomi Mi Mix 3 todo pantalla con sistema de cámara frontal retráctil

Xiaomi

La exhibición de Huawei y Honor al mostrar un adelanto del Honor Magic 2 en la feria IFA ha generado rápidamente consecuencias. La primera en reaccionar ha sido Xiaomi que, a través de su presidente, ha querido mostrar un adelanto de lo que nos espera con una foto oficial del Xiaomi Mi Mix 3. Una estampa espectacular puesto que el modelo dispone igualmente de una pantalla con un ratio cercano al 100%.

La presentación del Honor Play en Europa ha traído consigo un inesperado protagonista, el Honor Magic 2. Un smartphone que ha impresionado por su pantalla con un ratio cercano al 100% respecto a la superficie frontal, gracias a un sistema retráctil similar al del Oppo Find X. Poco después, el presidente de Xiaomi ha querido dejar patente que su compañía también tiene lista una solución similar que estrenará en el Xiaomi Mi Mix 3. Así lo demuestra la primera foto oficial del phablet difundida en Weibo.

¿Cuánto dura el mecanismo de cámara del Oppo Find X con el uso diario?

Xiaomi Mi Mix 3 todo pantalla, sin mesuras

Xiaomi fue -con permiso de Sharp- el fabricante que explotó a nivel global el concepto de smartphone sin marcos de pantalla. Un diseño sorprendente que fue aplicado por primera vez en el Xiaomi Mi Mix. Desde entonces, todos esperamos con cada nueva generación del phablet un nivel de innovación similar. A pesar del poco arriesgado diseño del Xiaomi Mi Mix 2 -y Mi Mix 2S– todo parece indicar que el próximo modelo sí tendrá capacidad para dejarnos con la boca abierta.Primera foto oficial del Xiaomi Mi Mix 3

Y es que el propio CEO de Xiaomi ha mostrado la primera foto real del Xiaomi Mi Mix 3 que deja al descubierto el diseño frontal y el concepto de dispositivo que veremos en los próximos meses. Ha sido a través de su perfil social en Weibo, donde ha acompañado la fotografía de una misiva en clara alusión al papel de Huawei y la exhibición del Honor Magic 2 en la IFA.

Nuevas fotos del Xiaomi Mi Mix 3 adelantan cambios en su diseño

Cámara frontal retráctil, con diferencias

La imagen es lo suficientemente explícita para comprobar que esta vez sí el Xiaomi Mi Mix 3 será un teléfono todo pantalla, con un ratio cercano al 100% del frontal. Los chinos lograrán esta hazaña aplicando un método similar al que ya hemos visto con anterioridad en los Vivo NEX S, Oppo Find X o incluso el recién mostrado Honor Magic 2.Xiaomi Mi Mix 3

Sin embargo, el sistema de cámara retráctil del Xiaomi Mi Mix 3 contará con algunas diferencias importantes. La más destacada es que la parte trasera deslizante que descubre las cámaras frontales es de una sola pieza. Un sistema deslizante retráctil que nos recuerda a la antigua línea de terminales Nokia N Series.

Sin embargo, no contamos con mayores detalles, a parte de la foto que os adjuntamos más arriba. Por tanto, nos es imposible saber si se trata de un sistema retráctil motorizado o si, por el contrario, es manual.

Precio del Pocophone F1 de Xiaomi en España. ¿Cuándo y dónde se podrá comprar?

Presentación del Xiaomi Mi Mix 3 en octubre

Lo que sí sabemos es que el Xiaomi Mi Mix 3 será presentado en octubre y comercializado poco después, en el transcurso de ese mismo mes. Y es que la frase de Lin Bin ha sido completada por Lei Jun, director ejecutivo de la marca, que ha querido especificar precisamente que la producción del phablet se iniciará con la suficiente mano de obra como para llevar el Xiaomi Mi Mix 3 a las tiendas poco después de ser presentado.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Weibo