El Sony Xperia XZ2 baja de precio poco antes de la presentación del Sony Xperia XZ3

Sony

Sony se subía recientemente al carro de los smartphones con pantallas sin marco con el Sony Xperia XZ2 -y Xperia XZ2 Compact-. Sin embargo, su frecuencia de actualizaciones cada seis meses propicia que mañana mismo vayamos a conocer el nuevo Sony Xperia XZ3. Un acontecimiento que puede estar detrás de la última bajada de precio del Sony Xperia XZ2 en Amazon, cuyo importe lo coloca en apenas 570 euros.

Desde que fuera puesto a la venta por 799 euros, el precio del Sony Xperia XZ2 ha sufrido varias rebajas tanto en la tienda oficial de la marca como en distribuidores de la talla de Amazon. Es en esta última donde detectamos un descuento más que posiciona el smartphone de Sony por debajo de los 600 euros.

Confirmados los Sony Xperia y la fecha en la que se actualizarán con Android 9 Pie

Sony Xperia XZ2 con descuento

Tal y como ya hemos apuntado, el precio del Sony Xperia XZ2 se ha visto rebajado durante los últimos meses, una tendencia habitual en el sector gracias a la actividad comercial de los distribuidores, que juegan con el volumen de ventas para ajustar precios.Precio del Sony Xperia XZ2 rebajado en Amazon

Del mismo modo, la cercanía del evento de presentación del Sony Xperia XZ3 es un factor más a tener en cuenta en la fijación del precio del Sony Xperia XZ2.

EUR 448,19 EUR

Del modo que sea, todo aquel interesado tiene acceso a la oferta de Amazon con la que el Sony Xperia XZ2 está accesible a un precio de 569 euros, al menos la versión con carcasa de color verde. Una operación que tiene como garantía el propio servicio de Amazon dado que es la misma la que lo gestiona.

Ficha técnica del Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2, en cifras

Si no conoces en profundidad el Sony Xperia XZ2, el primer detalle a tener en consideración es que se trata del primer smartphone Sony Xperia en abrazar el concepto de pantalla sin marcos. Una renovación de diseño que lo cambia todo, no solo los protuberantes marcos de anteriores generaciones y en ensanche del display hasta las 5.7 pulgadas.Carcasa de cristal del Sony Xperia XZ2

A nivel de prestaciones, las características del Sony Xperia XZ2 lo posicionan como un tope de gama de altos vuelos, tanto por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 que figura en su interior, como por la cámara de altas prestaciones que goza de la grabación de vídeo Super Slow Motion, a 960fps.

Si quieres conocer el resto de especificaciones en detalle, no dudes en visitar la ficha técnica del Sony Xperia XZ2, en la que encontrarás todo tipo de información técnica, así como fotos oficiales, vídeos e incluso un análisis a fondo en el que se desgranan los puntos fuertes y no tan fuertes del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez