Aprovecha para comprar el Samsung Galaxy S9 Plus con casi 300 euros de descuento

Generales

La vuelta de las vacaciones seguro que te ha dejado el bolsillo bastante vacío. El problema se acrecenta cuándo después de unos días en la playa tu actual teléfono no responde como debería tras una temporada en contacto con arena y agua salada y debes comprar un móvil nuevo. ¿Qué te parece la oportunidad de comprar uno de los mejores topes de gama del mercado por mucho menos de su precio habitual? Ahora puedes comprar el Samsung Galaxy S9 Plus con casi 300 euros de descuento.

Actualmente el Samsung Galaxy S9 Plus es el tope de gama de la firma para aquellos que no buscan un terminal tan grande como el Samsung Galaxy Note 9 que se ponía a la venta el pasado viernes. Como buque insignia, el smartphone comenzaba su periodo de comercialización hace unos cuantos meses por un precio cercano a los 950 euros, un coste, en aquel entonces, demasiado prohibitivo para muchos usuarios. Pero con la oferta de Amazon que hoy hemos encontrado, la cosa cambia.

Samsung Galaxy S9 Plus amazon

Comprar Samsung Galaxy S9 Plus en Amazon

Tal y como puedes ver en esta imagen o pulsando sobre el enlace que alojamos sobre estas líneas, el precio del Samsung Galaxy 9 Plus cae cerca de 300 euros en la plataforma online y lo puedes comprar por 660,90 euros, una diferencia de más de 288 euros respecto al precio oficial del teléfono móvil del fabricante coreano. Además, el smartphone es vendido y gestionado por el propio Amazon, por lo que te ahorras los gastos de envío siempre y cuando seas miembro Prime de la compañía.

Todos los móviles gratis que te puedes llevar con Yoigo este mes

Lo mejor del mercado

Si accedes a nuestro comparador de móviles descubrirás que estamos ante uno de los mejores smartphones fabricados por Samsung jamás, y una de las compras obligadas del momento aprovechando el descuento en el Samsung Galaxy 9 Plus de Amazon. Además de por su pantalla SuperAMOLED de 6.2 pulgadas, con una relación de aspecto 18.5:9 y resolución 2.960 x 1.440 píxeles, o su procesador Samsung Exynos 9810 capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.7 GHz, el smartphone destaca por su apartado fotográfico.

Hablamos de un doble sensor de 12 megapíxeles y óptica telezoom de 2x óptico que presume de un sistema apertura variable f/1.5 y f/2.4 que permite realizar las mejores fotografías en todo tipo de situaciones, destacando por encima de la media en fotografía nocturna. El smartphone se completa con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (en el caso del móvil con descuento en Amazon), pero también existen modelos con 128 GB de memoria interna.

Escrito por Miguel Martínez