Las primeras características del OnePlus 6T salen a la luz

Móviles

Si tenemos en cuenta que OnePlus suele presentar sus cada 6 meses, es bastante evidente que el OnePlus 6T se presentará en noviembre, pues el OnePlus 6 vio la luz el pasado mes de amo. esta fecha coincidiría con la fecha de lanzamiento del OnePlus 5T, cuya puesta de largo se produjo el 16 de noviembre del año pasado.

Aunque aún queden cerca de dos meses por delante, no es extraño que empecemos a encontrarnos las primeras características del OnePlus 6T en la Red, pues la Comisión Económica de Eurasia (EEC) en Rusia ha certificado el nuevo teléfono de la marca china que, en esta ocasión, podría estar inspirado en el Oppo R17 Pro presentado la semana pasada.

Vídeo con un concepto del OnePlus 6T con cámara retráctil

Como muchos de vosotros ya sabréis, Oppo y Oneplus comparten mucho más que una empresa matriz responsable de ambas firmas. Normalmente los nuevos smartphones de OnePlus suelen estar más que inspirados en teléfonos de Oppo recientemente lanzados al mercado y, en esta ocasión, parece que las características del OnePlus 6T van a partir de lo que encontramos en el nuevo terminal de Oppo, pero con diferentes novedades como una carga ultrarrápida y una unidad de detección 3D denominada Time-of-Flight.

Primeras características del OnePlus 6T

Este sistema de reconocimiento facial TOF 3D ha sido patentado por Oppo para su último modelo y  es una técnica utilizada para estimar distancias de cuerpos calculando el tiempo transcurrido entre la emisión y la recepción de un haz de luz infrarrojo. Esta sería una de las características del OnePlus 6T heredada directamente del smartphone presentado la semana pasada y permitiría que el reconocimiento de rostros fuera mucho más rápido que el que actualmente se encuentra en la competencia. Además la cámara 3D TOF se puede usar para reconocimiento de gestos y ejercicios de Realidad Aumentada, como la colocación virtual de ropa sobre nuestro cuerpo o amueblar la casa con la cámara del móvil.

cámara oneplus 6t

Otra de las características del OnePlus 6T que ya habría mostrado con anterioridad el Oppo R17 Pro es la carga ultrarrápida de la batería del smartphone. La carga Super VOOC del R17 Pro ofrece una carga rápida de 50 W que logra cifras cercanas a un 40% de recarga en apenas 10 minutos lo que supondría un gran avance en velocidades de recarga de teléfonos. Además, se dice que el OnePlus 6 también podría incorporar la apertura variable de la cámara del dispositivo de Oppo para su lente principal en una hipotética configuración de cámara doble.

¿O incorporaría el OnePlus 6T una cámara de 3 sensores? Iremos sabiéndolo con el tiempo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina