Vodafone vuelve a llevarse “el gato al agua” con un nuevo smartphone en exclusiva. En esta ocasión es el último smartphone de BQ el que se podrá comprar primero en el operador rojo, siendo sus clientes los primeros en poder probar de primera mano el nuevo teléfono de la marca española presentado hace apenas unos días.

El nuevo BQ Aquaris C es un terminal que se une al catálogo de rango económico de la firma, un terminal pensado para todos aquellos que buscan un teléfono competente con el que pasar el día a día con una buena batería y un rendimiento óptimo para ejecutar la mayoría de aplicaciones presentes en Google Play Store. Si quieres tenerlo el primero, Vodafone lo va a tener en exclusiva hasta septiembre a precio de derribo.

Características del BQ Aquaris C

Tal y como hemos repasado con anterioridad, estamos ante un smartphone que llega al mercado con la idea de poner la tecnología al alcance de todos los usuarios, independientemente de su presupuesto. No solo es un terminal que destaca por su gran diseño sino que, a pesar de su precio, es un terminal completo en cuanto a especificaciones técnicas, demostrando que precio y calidad no siempre tienen porqué estar reñidos.

Prueba de ello la encontramos en una pantalla con formato de visualización 18:9 heredada directamente de los mejores teléfonos del año. Y es que cada vez están más de moda las pantallas sin biseles como la que encontramos en este BQ Aquaris C, un display que permite disfrutar de los contenidos del smartphone con total comodidad. En este caso tenemos una pantalla infinita de 5,45″ con resolución HD+ bajo la que encontramos un procesador de Qualcomm para asegurar un rendimiento óptimo del teléfono.

Ficha técnica completa del Aquaris C

Este conjunto se complementa con una batería de 3.000 mAh con carga rápida que es capaz de recargar el 50% de la energía del smartphone en tan solo 30 minutos. Para ello se hace uso del cargador tipo C, un componente difícil de encontrar en smartphone económicos que se mueven en el mismo rango de precio que este BQ Aquaris C.

El teléfono también cuenta con una cámara de 13 Mp en la parte trasera que permite grabar vídeo en resolución 1080 a 30 fps y cuenta con modos como Fast Motion y Time Lapse. EL apartado multimedia del smartphone se completa con una cámara Selfie alojada en el frontal protagonizada por un sensor de 5 Mp