Importante rebaja de precio del iPhone X: más barato que un iPhone 8 Plus

Apple

Si el precio del iPhone X era la principal barrera que te impedía comprar el último smartphone de Apple, la reciente oferta de Amazon puede resultarte más que atractiva. Y seguramente lo sea si tienes en cuenta que la oferta del iPhone X te permite acceder a un descuento de 274 euros. Tanto es así, que resulta más barato comprar el iPhone X que el propio iPhone 8 Plus.

Tras el intenso debate sobre el elevado precio del iPhone X, Amazon fue la primera en cortar la baraja. La tienda de e-commerce aplicaba una fuerte rebaja de precio al modelo, reduciendo su coste por debajo de los 1.000 euros. Hoy, gracias a uno de los distribuidores asociados más importantes -tanto por ofertas como por volumen de negocio- en lo que a la venta de smartphones se refiere saca una oferta del iPhone X irrechazable para muchos.

Precio del iPhone X con 274 euros de descuento

Apple está a punto de presentar los nuevos iPhones de 2018, entre los que se encontrará el iPhone X de 2018. En cambio, si lo que buscas es el mejor precio y no te importa renunciar a las mejoras, la última oferta de Amazon aplicada al precio del iPhone X, a través de A-MOUNTAIN, puede resultarte definitiva.Gran descuento en el precio del iPhone X en Amazon

Tanto que puedes comprar el iPhone X de 64 GB a un precio de 885.89 euros, lo cual significa que el descuento aplicado sobre su importe oficial en España (1.159 euros) se dispara hasta los 274 euros.

EUR 878,00 EUR

Ofertas previas al lanzamiento del nuevo modelo

Tal y como ya hemos indicado, la última y mejor oferta del iPhone X coincide con los recientes rumores que colocan la presentación de los nuevos iPhones de 2018 a principios de septiembre, concretamente el 12 de septiembre. No obstante, y aunque se espera que sea más económico, el iPhone X de 2018 sobrepasará esos 885 euros que marca el precio del iPhone X en oferta.

Nuevas referencias sobre el precio y características del iPhone 9, que llegará con retraso

Del mismo modo, todo apunta a que el iPhone 9 puede ser objeto de retrasos debido a problemas de producción de la pantalla, por lo que si deseas comprar ya mismo un iPhone, la última oferta de Amazon puede ser la mejor opción en estos momentos. Eso sí, si estás decidido a aprovechar el descuento sé rápido porque este tipo de ofertas se mantienen activas, en el mejor de los casos, dos o tres días.iPhone X en un stand de Apple

No olvides que dispones de la ficha técnica del iPhone X en MovilZona, desde la que podrás analizar cada detalle, características y especificaciones del smartphone de Apple. Del mismo modo, ponemos a tu disposición el comparador móvil, herramienta desde la que podrás enfrentar el iPhone con pantalla OLED al resto de adversarios disponibles actualmente en el mercado.

Escrito por Víctor Rodríguez