Nuevo vídeo e imágenes del LG V40 ThinQ y sus cinco cámaras

Generales

El LG V40 es el siguiente tope de gama que va a lanzar la firma coreana, y parece que está muy cerca de su presentación, de hecho podríamos conocerlo oficialmente en el próximo IFA de Berlín, que se celebrará los próximos días. Ahora hemos conocido un vídeo de 360 grados e imágenes del LG V40 ThinQ de alta calidad.

Ya esta semana habíamos conocido una filtración en la que se mostraba por primera vez el diseño del LG V40 ThinQ y sus llamativas cinco cámaras de fotos, ya que contará con una triple trasera, al estilo del Huawei P20 Pro y con dos delante.

Imágenes del LG V40 ThinQ y un nuevo vídeo con su diseño al detalle

Si hace unos días conocíamos el diseño del LG V40 a través de su primera imagen de prensa, hoy le ha tocado el turno a toda una batería de nuevas imágenes de gran calidad con una enorme resolución, y que nos muestran con gran detalle el diseño del LG V40 ThinQ. Y sobre todo, confirma la triple cámara trasera y su disposición en esta zona del teléfono, ya que como era lógico, había generado ciertas dudas e incluso se había pensado en un posible fake en las imágenes.

Estas nuevas imágenes y el vídeo las ha desvelado uno de los leaksters más populares, como es OnLeaks, y gracias a ellas podemos hacernos una idea muy clara de cómo será el nuevo tope de gama de los coreanos. Tanto en las imágenes como en el vídeo del LG V40 ThinQ se confirma el diseño de la parte trasera, con las tres cámaras dispuestas de forma horizontal, por lo que LG ha optado por un diseño lógico y continuista en este aspecto respecto de su predecesor.

imágenes del LG V40 ThinQ

Junto con las imágenes y el nuevo vídeo hemos podido comprobar que contará de nuevo con un notch en su pantalla. Además se desvela el tamaño de la pantalla de este LG V40 ThinQ, que será más grande que el de su predecesor, dando el salto desde las 6 a las 6,3 pulgadas, probablemente con una resolución QHD+.

También se han filtrado las dimensiones del nuevo teléfono, siendo estas de 158.8 x 75.8 x 7.8mm, siendo el grosor de 8.2mm incluyendo la “barriga” de la cámara de fotos. De esta forma es un poco más largo y grueso que su predecesor el LG V30S ThinQ. Así que en cuando a diseño, estas imágenes y vídeo no dejan nada a la imaginación respecto de la presentación del LG V40 ThinQ en los próximos días.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > OnLeaks