Un nuevo vídeo del Google Pixel 3 XL no deja nada a la imaginación

Móviles

El Google Pixel 3 XL se presentará la semana del 4 de octubre, por lo que todavía queda mes y medio por delante para conocer más detalles del teléfono. Algo que cada vez va siendo menos necesario gracias a grandes filtrciones como la de ahora, con otro vídeo del Google Pixel 3 XL que ya no deja nada a la imaginación.

Un nuevo vídeo que tiene origen ruso, precisamente el lugar desde donde se conoce que se están vendiendo presuntamente varias unidades del Google Pixel 3 XL a través del mercado negro, tal y como conocimos durante esta semana.

Nuevo y más extenso vídeo del Google Pixel 3 XL con unboxing

En términos de diseño ya no hay nada que conocer acerca del futuro Google Pixel 3 XL, porque este se ha mostrado en diferentes vídeos que lo han mostrado con todo el detalle posible que podríamos esperar de una prueba del teléfono. Evidentemente nos quedan conocer algunos datos de su software o hardware, pero sin duda casi todo “el pescado está vendido” entorno a este teléfono. Ahora un nuevo vídeo de origen ruso se ha filtrado en YouTube, mostrando de forma detallada el diseño y funcionamiento del teléfono de los de Mountain View.

Según hemos conocido gracias a Topes de Gama, este nuevo vídeo del Google Pixel 3 XL parece ser la continuación del unboxing que vimos hace unos días, y que nos mostraba cómo se sacaba el móvil de su caja junto con sus accesorios. De hecho se filtraron varias imágenes más que mostraban el teléfono junto a estos accesorios con bastante detalle. Y si unimos esas filtraciones y el vídeo de hoy, nos damos cuenta que estas formaban parte de un todo, que es precisamente lo que hemos conocido ahora.

vídeo del Google Pixel 3 XL

En este nuevo unboxing, podemos ver más detalles del teléfono, y su diseño de forma detallada. De hecho se pueden apreciar perfectamente las dos cámaras frontales que permitirán hacer mejores selfies con el Google Pixel 3 XL, tal y como conocíamos ayer. Por supuesto sigue teniendo especial protagonismo el notch en el que se alojan esas dos cámaras de fotos y que no gusta a una parte importante de los seguidores de estos terminales. También volvemos a comprobar que el Google Pixel 3 XL seguirá fiel a su cámara de fotos con un sólo sensor, tras la excelente experiencia ofrecida por las cámaras de sus predecesores. Y en cuanto a diseño, definitivamente podemos decir que nada le queda por hacer a nuestra imaginación con el nuevo teléfono de Google.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Topes de Gama