Primeras características del posible sucesor del Honor 7A

Generales

La firma Honor se ha hecho un hueco en la gama media que muchos no imaginábamos hace dos o tres años. Y todo gracias a un posicionamiento con una excelente relación calidad precio. Ahora hemos conocido las primeras características del que podría ser el sucesor del popular Honor 7A de la gama media.

El último teléfono de la gama Honor 7 que hemos conocido ha sido el Honor 7A, presentado el pasado mes de mayo y que se ha convertido en el más barato de la marca.

Estas podrían ser las características de un nuevo Honor 7A u Honor 7C

La información que hemos conocido hoy es la de la existencia de un nuevo teléfono de Honor que podría lanzarse dentro de poco en La India, y que a medio plazo podría sustituir tanto al Honor 7A como al Honor 7C. Aunque todo apunta a que podría ser el primero el sustituído por este nuevo modelo. Recordemos que el Honor 7A cuenta con una cámara de fotos sencilla con un sólo sensor, y las informaciones que llegan desde China anticipan que este nuevo terminal contaría con una cámara de fotos dual.

Honor 7A negro, azul y dorado

Además esta cámara de fotos dual estaría asistida por la inteligencia artificial, gracias a una nueva característica llamada “Master IA Mode” que evidentemetne nos ayudará a hacer mejores fotos con la IA de Huawei que tan buenos resultados está dando en la actual generación de la gama alta y media de los chinos. Aunque quizás la gran novedad de este nuevo terminal de gama baja de Honor sería una pantalla con notch, esa ceja que tampoco gusta entre los usuarios de Android, pero que en China es muy bien recibida. De todas formas, que tenga un notch en la pantalla, quiere decir que este terminal contará con un panel con relación de aspecto de 18:9, siendo una de las novedades más interesantes respecto de su predecesor.

Honor 7A en color negro y azul

Estas informaciones también han apuntado a un precio de 120 euros al cambio, por lo que se mantendrá en la franja de teléfonos más asequibles de la gama media. Aunque teniendo en cuenta que contaría con cámara dual y pantalla con notch, sería un precio realmente interesante. Como decimos, de momento se espera su lanzamiento para India, pero es de esperar que termine llegando a España, algo más que posible vista la trayectoria de la marca en nuestro país, donde han llegado la práctica totalidad de sus móviles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina