Disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google no debería requerir un gran esfuerzo económico. es por ello que Vodafone comercializa el nuevo Vodafone Smart N9 Lite por apenas 60 euros. Pero lo más llamativo del smartphone no es su precio, sino la posibilidad de disfrutar de Android 8.1 Go.

El Vodafone Smart N9 Lite era presentado hace un par de meses siendo uno de los terminales más baratos en los que puedes disfrutar de Android 8.1. La versión GO del sistema operativo asegura un excelente rendimiento del terminal sin que se necesite un hardware del última generación, por lo que se convierte en uno de los teléfonos ideales para usar en el día a día.

smart n9 lite

Características del Vodafone Smart N9 Lite

El Vodafone Smart N9 Lite es un móvil “sencillo pero resultón”. Hablamos de un teléfono que, además de Android 8.1 Oreo Go, integra un panel qHD de 5.34 pulgadas  con una resolución de 960 x 480 px que lo hace perfecto para sostener con una mano, pues se trata de un smartphone con un diseño clásico pero ergonómico y ligero. Bajo esta pantalla nos encontramos con un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB que puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas MicroSD.

En cuanto al apartado multimedia, tenemos una cámara trasera con un sensor de 8 Mpx y flash LED, así como una cámara delantera de 5 Mpx, también con flash LED para iluminar tus selfies en ambientes oscuros. Con compatibilidad con redes 4G y conectividad NFC, el smartphone se completa con una batería de 2.460 mAh.

smart n9 lite

Todas estas características del Vodafone Smart N9 Lite lo convierten en una alternativa más económica al Smart N9 que también podemos encontrar en la tienda de Vodafone.

Otras ventajas de comprar el Vodafone Smart N9 Lite

Si piensas comprar este económico smartphone en la página web de Vodafone, encontrarás activas dos promociones que puedes aprovechar a la hora de adquirir el Vodafone Smart N9 Lite. La primera de ellas es una funda de regalo que te llevas solo por comprar el terminal, mientras que la segunda es un bono de 10 GB al mes gratis que te llevas por comprar un móvil a plazos.

Además, hace unas semanas Vodafone anunciaba un aumento de los GB de las tarifas de Vodafone a coste cero por lo que podrás disfrutar de más datos en la tarifa contratada al comprar el Vodafone Smart N9 Lite.