Promociones y precio del Samsung Galaxy Note 9 con Yoigo

Samsung

Seguimos repasando los precios del Samsung Galaxy Note 9 con todos los operadores del mercado. Si días atrás os mostrábamos cuánto cuesta comprar el móvil con Orange y esta misma mañana hemos hecho lo propio al mostrar el precio del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar, ahora nos toca ver qué ofertas y promociones podemos aprovechar a la hora de adquirir el nuevo teléfono de Samsung con Yoigo.

Hoy se abre la disponibilidad en España de los nuevos Galaxy Note 9 con un precio de 1.009 € para el modelo de 128 GB de almacenamiento  y 1.259 € para el de 512 GB. El Samsung Galaxy Note 9, presentando el pasado 9 de agosto en Nueva York, está diseñado para aquellos usuarios que quieren sacar el máximo rendimiento a sus smartphones durante todo el día y llega, entre otras cosas, con un nuevo S-PEn, tecnologías de Inteligencia Artificial, y la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 1 TB de capacidad mediante el uso de tarjetas MicroSD en el modelo con más ROM.

Samsung Galaxy Note 9

En España el dispositivo está disponible en los colores Midnight Black y Lavander Purple con el puntero S Pen a juego, y en Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo. Si estás pensando en comprarlo, estos son los precios del Samsung Galaxy Note 9 con Yoigo.

Precio del Samsung Galaxy Note 9 con Yoigo

El operador que tantas alegrías está dando al grupo Masmóvil no se queda atrás y permite adquirir el terminal con cualquiera de sus tarifas convergentes o tarifas móviles.  Al igual que sucede con el resto de operadores puedes comprar el smartphone en su variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de interno o en la que ofrece 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

tarifas note 9 yoigo

La mejor opción para comprar el Samsung Galaxy Note 9 con Yoigo es contratar la tarifa de datos ilimitada de la compañía, pues es la que permite ahorrar casi 250 euros a la hora de adquirir el teléfono aunque, evidentemente, también es la tarifa más cara que puedes contratar con el operador.

En cuanto al resto de tarifas móviles a las que asociar la compra del móvil, debes buscar lo que más se ajuste a tus necesidades, siempre recordando que la Ciento de 2 GB exigirá un pago inicial de 2 GB. El resto de modalidades no implican realizar un desembolso al principio de la compra del móvil, pero si un pago final que varía en función de si escogemos el modelo de 128 Gb o el de 512 GB.

Escrito por Miguel Martínez