Precio del Samsung Galaxy Note 9 en Vodafone. Promociones y descuentos

Samsung

Con la recopilación de los precios del Samsung Galaxy con Vodafone ya tenemos en un mismo lugar todas las ofertas y promociones de todos los operadores para comprar el smartphone. Recordemos que hace días publicamos los precios del Samsung Galaxy Note 9 con Orange y que, esta misma mañana, hemos hecho lo propio con las ofertas de Movistar para comprar el móvil de Samsung y el coste del teléfono con Yoigo.

Vodafone es el cuarto operador que enseña los precios del Samsung Galaxy Note 9, un phablet que desde hoy mismo puedes comprar en tiendas tras el inicio de su comercialización en nuestro país. Si optas por comprar el smartphone libre ya sabrás que su precio es de 1.009 € para el modelo de 128 GB de almacenamiento y 1.259 para el de 512 GB, pero el operador lo ofrece con descuento.

Samsung Galaxy Note 9

A ello hay que sumarle las diferentes promociones activas en la web de Vodafone, como los 200 euros extra que te llevas al entregar tu móvil usado para comprar el Samsung Galaxy Note 9, o los 10 GB de datos gratis para navegar que se aplican en un bono de la compañía.

Precio del Samsung Galaxy Note 9 con Vodafone

Por el momento, la página web de Vodafone solo nos permite conocer el precio del Samsung Galaxy Note 9 en su versión con 6 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento. El móvil se vende en color azul y negro y puedes adquirirlo desde 33,50 euros al mes. No obstante, rebajar la cuota mensual implica tener que realizar un pago inicial de 139 euros en las tarifas Mini S, Mini M y Turbo Yuser, las 3 ofertas más económicas del operador británico.

tarifas note 9 vodafone movil

El resto de tarifas no exigen un pago inicial, pero la cuota mensual es algo más cara, pues sube algo más de 5 euros hasta los 39 euros. No obstante, el precio final del dispositivo, tanto a plazos como en pago único, se queda por debajo de los 950 euros.

Análisis completo del Samsung Galaxy Note 9

Por el momento la web de la compañía tampoco muestra el precio del Samsung Galaxy Note 9 con cualquiera de los paquetes combinados del operador, por lo que actualizaremos esta misma noticia en cuando conozcamos cuál es el coste del smartphone con cualquiera de los paquetes de Vodafone One. No obstante, más allá del cambio en el precio de la tarifa, es de esperar que las cifras del Samsung Galaxy Note 9 con la oferta convergente de Vodafone sean muy similares a lo que aparece en la tabla que adjuntamos en este artículo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Vodafone