Así son las primeras fotografías tomadas con el Google Pixel 3 XL

Móviles

El Google Pixel 3 XL es uno de los dos dispositivos que el gigante de las búsquedas lanzará en no demasiado tiempo, un terminal que no ha estado exento de polémica por incluir un notch en su pantalla y por hacer gala de una sola cámara trasera, como ya se pudo comprobar en las fotografías filtradas de su su diseño. No han sido pocos los que han cuestionado si la tercera generación de los Pixel podrá estar a la altura de las circunstancias en plena era de los smartphones de doble (y triple) cámara, y aunque es pronto para valorar con exhaustivamente, las primeras fotografías tomadas con el mismo apuntan muy buenas maneras.

Pero el Google pixel 3 XL no es solo hoy noticia por su calidad fotográfica, sino porque también hemos podido acceder a un vídeo que nos confirma que este dispositivo ( y suponemos que el Google Pixel 3 también) dispondrá efectivamente de carga inalámbrica, una de las ausencias más destacadas y criticadas de la generación anterior.

Londres queda retratada por la cámara del Google Pixel 3 XL

Tarde o temprano tenía que ocurrir, y es que cuando pones a disposición de unos pocos afortunados unas cuentas unidades de pre-producción, es inevitable que las primeras fotografías tomadas con el Google Pixel 3 XL empiecen a circular por la red.

Google Pixel 3 XL

Y la cuestión es que, efectiva,ente, Google parece haber realizado un gran trabajo, ya que la calidad de las fotografías tomadas con su única cámara trasera es muy buena. Vemos como los colores son naturales, los objetos aparecen muy bien definidos y el rango dinámico parece estar a la par con lo mejor del mercado, pero lo que es más importante, incluso en situaciones lumínicas complicadas como pueda ser un atardecer, el Google Pixel 3 Xl parece mantener el tipo.

Solo una de las fotografías (la del edificio en obras) parece adolecer de algo más de ruido del que nos gustaría, y la foto al atardecer de la noria (Ojo de Londres) es bastante buena, aunque cabe pensar que el HDR no se ha activado, ya que la zona de los arboles se muestra bastante oscura.

A continuación os mostramos las fotos tomadas, aunque hemos reducido la calidad para no hacer demasiado pesada la carga de la web, por lo que si queréis verlas a su máxima calidad, siempre podéis visitar la página de Phone Arena donde han sido subidas.

Si la anterior galería os ha sabido, a poco, os enlazamos también por aquí el tuit del usuario ruso (rozetked ) que ha realizado las capturas, donde se pueden ver unas cuantas capturas más.

El Google Pixel 3 XL tiene carga inalámbrica y este vídeo lo demuestra

Google Pixel 3 XL-fotos reales-filtracion-carga inalámbrica

Una de las ausencias más destacada de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL fue la de la carga inalámbrica. Pues bien, el mismo usuario de Twitter, que se ve que que anda probando el Google Pixel 3 XL a fondo, ha publicado un vídeo donde queda claramente demostrado que la tercera generación de los Google Pixel si será compatible con esta forma de carga, zanjando de un plumazo todo tipo de especulaciones:

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de los próximos dispositivos de Google, y por ahora, todo apunta a que serán capaces de competir con los mejores flagships de 2018. Os seguiremos informando.

Actualización: añadimos este tuit con nuevas fotos del dispositivo:

Escrito por Javier Cordovilla

Vía > Phone Arena, SmartDroid