Cómo acceder al programa de beta cerrado para usuarios de “élite” de OnePlus

Móviles

Formar parte de un programa beta tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Evidentemente entre las buenas encontramos la posibilidad de disfrutar, antes que nadie, de las novedades de una determinada aplicación o sistema operativo, mientras que en la parte más negativa tenemos la “obligación” de sufrir algún que otro error de funcionamiento. Ahora OnePlus propone una nueva forma de probar las betas de OxygenOS aún más pronto que ninguna otra persona gracia sa su programa de beta cerrado para usuarios de “élite”.

Hemos llegado a un punto en que ya no basta con apuntarse a un programa de betas para acceder a las versiones previas de un determinado software, pues delante de nosotros estarán unos miembros “premium” que recibirán, antes que nadie, las betas de OnePlus. Estos estarán en permanente contacto con los desarrolladores del fabricante chino para alertar de errores en el futuro software que más tarde sea liberado en nuestros dispositivos.

OnePlus se ha sacado de la manga un nuevo tipo de programa beta para los miembros más “élite” de la comunidad. Hablamos del programa Closed Beta de OnePlus que ahora se está abriendo para un número limitado de usuarios del OnePlus 6 que desean ver la etapa más temprana de una compilación de software. De esta forma podrán probar las novedades de OxygenOS mucho antes de que llegue a los terminales en su versión final.

OnePlus 6

Cómo ser miembro de élite de OnePlus

La propia compañía indica que estos usuarios de élite de OnePlus gozarán de beneficios como ser los clientes de la marca más cercanos al equipo de desarrollo de OxygenOS, pues con su ayuda la firma podrá revisar por completo la estrategia de producto, es decir, serán los usuarios los que podrán cambiar, o al menos intentarlo, su dispositivo en un futuro cercano. Pero dado que los miembros podrán probar las versiones más recientes de una actualización, deberán firmar un acuerdo de no divulgación antes de que se les permita ingresar al programa. De esta forma OnePlus pretende evitar filtraciones y crear un grupo fiable con el que poder mejorar su software.

Para convertirse en un miembro élite de OnePlus y ser parte del programa de beta cerrado deberás cumplir 3 requisitos. El primero de ellos es tener el último móvil de la marca, un OnePlus 6 y el segundo es ser un miembro activo de la comunidad OnePlus. Por último debes firmar el mencionado acuerdo de confidencialidad y estar dispuesto a comunicarte constantemente con el equipo de OnePlus así como asumir los problemas de funcionamiento de tu teléfono y la posible pérdida de datos.

OnePlus avisa que solo se aceptarán 100 miembros élite y puedes presentar tu solicitud en este enlace.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena