Amazon permite comprar el Xiaomi Mi A2 con descuento de casi 50 euros

Xiaomi

Hace casi un par de semanas el Xiaomi Mi A2 aterrizaba en nuestro país en 3 diferentes variantes según su memoria RAM y almacenamiento. De esta forma hoy por hoy puedes comprar el modelo de 4 +32 Gb, uno superior con 4 + 64 GB y una variante con almacenamiento y RAM de sobra configurado con 6 + 128 GB. Todos ellos ya se pueden encontrar en varias tiendas pero Amazon permite comprar el Xiaomi Mi A2 de 4 + 64 GB con descuento de casi 50 euros.

Hay diferentes ofertas del Xiaomi Mi A2 en Amazon, pero la que más dinero nos permite ahorrar es la que hace referencia al modelo intermedio. Hace unos días destacábamos que, antes de que el móvil llegara a España, ya se podía comprar con descuento en la tienda online. Entonces, hace dos semanas, el precio del smartphone en Amazon era de 265 euros, mientras que el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cuesta, de forma oficial, 279 euros.

Ahora puedes comprar el Xiaomi Mi A2 en Amazon aún más barato, pues el modelo en cuestión baja otros 30 euros su precio y lo puedes adquirir por 235, 50 euros, lo que supone un descuento total frene al precio oficial del móvil en las tiendas de Xiaomi de casi 50 euros.

xiaomi mi a2 amazon

Comprar Xiaomi Mi A2 de 4+64 GB en Amazon

Aunque el Xiaomi Mi A2 es vendido por la tienda A-MOUNTAIN, el pedido es gestionado por Amazon por lo que cuentas con todas las garantías de la plataforma. Además, también te ahorras los gastos de envío pues la tienda en cuestión no cobra por llevarte el móvil a casa.

La oferta del Xiaomi Mi A2 en la tienda hace referencia al modelo en color negro, aunque si quieres el smartphone en color azul o dorado tan solo deberás pagar unos céntimos más. La única preocupación es escoger el color de tu futuro móvil.

Xiaomi Mi A2-frontal-trasera

Uno de los mejores gama media del mercado

Tal y como puedes comprobar por ti mismo en la ficha técnica completa del Xiaomi Mi A2, estamos ante un terminal que pronto se convertirá en el smartphone más vendido de Amazon, siguiendo el camino de su antecesor, el Xiaomi Mi A1.

A destacar del smartphone una pantalla de 5,99 pulgadas FullHD+ con formato 18:9 protegido por Corning Gorilla Glass 5 bajo la que encontramos un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos. Android One es otro de los puntos fuertes del Xiaomi Mi A2, que se completa con una cámara dual con dos sensores de 12 + 20 MP. Ambas cuentan con una apertura de f/1.75 y funciones de IA.

Si lo deseas, puedes enfrentar todas las características del Xiaomi Mi A2 con cualquier otro teléfono en nuestro comparador de móviles.

Escrito por Miguel Martínez