Geekbench muestra el rendimiento del Pocophone F1, del que ya sabemos su precio

Xiaomi

Los rumores en torno al primer smartphone de Poco, la nueva marca de Xiaomi, no cesan. En esta ocasión es Geekbench quien nos muestra el rendimiento del Pocophone F1, uno de los terminales más potentes del fabricante según se ha encargado de anticipar la propia marca. La gran novedad de esta filtración es que se confirmaría el modelo con 8 GB de RAM.

En numerosas ocasiones se ha hablado de que el primer tope de gama de la firma llegaría al mercado en múltiples variantes, con 64 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento + 8 GB de RAM. La variante del Pocoophone F1 con 6 GB de RAM ya ha sido vista con anterioridad en Geekbench y ahora el mismo banco de pruebas nos confirma que, efectivamente, tendríamos un modelo con más memoria RAM, es decir, con má potencia.

pocophone f1 geekbench

Precisamente este Pocophone F1 aparece en el banco de pruebas apenas un par de días antes de su lanzamiento oficial, pues Poco ya ha anunciado un evento de lanzamiento para el próximo miércoles 22 de agosto. La información de Geekbench muestra que el “nuevo móvil de Xiaomi” esconde un Snapdragon 845 y 8 GB de RAM además de Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Por el momento no sabemos si el smartphone presumirá de una versión de Android más pura o MIUI también hará acto de presencia en el Pocophone F1.

En cuanto al rendimiento del terminal, la variante con 8 GB de RAM ofrece respectivamente 2451 y 8998 puntos en las pruebas de un solo núcleo y en las multinúcleo.

Precio del Pocophone F1

diseño pocophone f1

Según rumores y filtraciones de diverso origen, se espera que el smartphone llegue a las tiendas en las mencionadas 3 variantes y en colores rojo, gris, azul y un cuarto con un degradado similar al del Huawei P20 Pro.

Estando tan cerca su lanzamiento, es normal que algunos de los leakster más activos de la industria ya se hayan lanzado a aventurar el precio del Pocophone F1. Es el caso de Ishan Agarwal, el cual nos indica el coste del modelo intermedio de la nueva marca de Xiaomi, es decir, el Pocophone F1 con 6 GB + 128 GB. En este caso su precio alcanzaría las 25,000 Rs. o, lo que es lo mismo, cerca de 320 euros.

Se espera que la variante de configuración más premium del Pocophone F1 cuente con un almacenamiento interno de 256 GB y los mencionados 8 GB de RAM y, aunque no aparezca en la filtración, es lógico pensar que su precio se quedaría, tomando como base la variante con menos RAM y memoria interna, cerca de los 400 euros.

Apenas tenemos que esperar 48 horas para confirmar tanto el precio como las características y el rendimiento del Pocophone F1.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Geekbench