Así serán la batería y la cámara del Huawei Mate 20 Lite

Huawei

Al mismo tiempo que hace un par de horas los chicos de XDA descubrían todos los secretos del Huawei Mate 20, se han filtrado nuevos render de prensa del Huawei Mate 20 Lite que nos permiten anticipar características clave del móvil. De hecho las últimas imágenes del teléfono de la marca china avanzan datos de la batería y la cámara del Huawei Mate 20 Lite.

Pese a que el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro serán los móviles que se llevaran casi toda la atención de la prensa especializada, no podemos obviar la fama que los modelos Lite de Huawei tienen entre el gran público. Por eso no es de extrañar que la mayoría de vosotros estéis deseosos de conocer todas las novedades del sucesor del Huawei Mate 10 Lite, terminal que ahora mismo encontramos en oferta en Amazon.

huawei mate 20 lite

Nuevas características del Huawei Mate 20 Lite

El siguiente compendio de imágenes filtradas muestra algunas características nuevas del smartphone. De esta forma ya sabemos la capacidad de la batería del Huawei Mate 20 Lite así como las capacidades de una cámara dual que acaba conformando un móvil de diseño muy similar al del Huawei Mate 10.

Para empezar, la batería parece que tendrá una capacidad de 3.750 mAh, algo menor que los 4.000 mAh que se esperan en su hermano mayor, pero lógico si nos atenemos a su precio más bajo. Recordemos que hablamos de una pantalla que superaría las 6 pulgadas, por lo que esperamos que esta capacidad sea suficiente para mantener el teléfono encendido por encima del día de uso. Aparentemente sería un display de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 px que no tendría lector de huellas, pues el mismo iría en la parte trasera.

También sabemos que la cámara del Huawei Mate 20 estaría configurada con un doble sensor de  24MP + 2MP, capaz de disparar en modo retrato como otros terminales de la marca que han exprimido al máximo este modo de fotografía. Según las imágenes filtradas, esta cámara estará equipada con tecnología HDR Pro, que mejora el contraste y los colores de una foto.

mate 20 lite

El móvil heredaría funciones de IA de la gama P20, pues la cámara también contará con una optimización de Inteligencia Artificial con la que, presumiblemente, podremos reconocer una escena y ajustar los colores y el contraste en función de lo que tengamos delante, como así sucede en el Huawei P20 Pro.

Por el momento solo queda esperar el anuncio de los 3 Huawei Mate 20 para confirmar todas estas especificaciones de la batería y cámara del Huawei Mate 20 Lite.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena