El Xiaomi Mi Mix 3 aparece en una imagen generando muchas dudas

Xiaomi

Una vez que hemos conocido el Xiaomi Mi 8, presentado el pasado mes de mayo, es hora de fijar la mirada en el próximo tope de gama de la firma, el Xiaomi Mi Mix 3, que como sus predecesores, salvo el Mi Mix 2S, debería ser presentado el próximo mes de septiembre. Ahora lo hemos visto en una nueva y sospechosa imagen.

Hace unos días precisamente se filtraba el posible precio del Xiaomi Mi Mix 3 y algunas de sus características, un teléfono que una vez más estará en la franja de precio más alta dentro de Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix 3 ahora en un póster ¿otro fake?

Y decimos esto, porque la imagen que se ha filtrado hoy en Slash Leaks simula pertenecer a alguna publicidad en un retailer o a la futura promoción del teléfono. Y la verdad, no le damos mucha credibilidad, básicamente porque en cuanto al aspecto del dispositivo en sí, da la sensación de ser el mismo Xiaomi Mi Mix 2S, aunque con una diferencia, y bastante absurda. Porque como se ve en la imagen, da la sensación de que el teléfono se hubiera dado la vuelta, dejando la parte más gruesa de la pantalla precisamente arriba, cuando suele ser habitualmente al revés, por lo que no tendría sentido alguno este cambio.

Xiaomi Mi Mix 3

De hecho para el Xiaomi Mi Mix 3 se espera un diseño similar al del Vivo NEX, sin ningún borde de pantalla, y una cámara de fotos frontal que se integrará en el cuerpo del teléfono y será retráctil. Además del resto de características que aparecen en este póster, hay una que nos llama mucho la atención, y que es poco probable que se convierta en realidad, como es la conectividad 5G. El resto de características podrían encajar perfectamente en el nuevo Xiaomi Mi Mix 3.

xiaomi mi mix 3 camara

Ya que nos encontramos con el procesador Snapdragon 855, y hasta 8GB de memoria RAM. Por otro lado se muestra una resistencia frente al agua y los elementos IP68, mientras que contaría también con una cámara de fotos dual en el frontal, con sensores de 16 y 12 megapíxeles. Y por último, también nos extraña un grosor de sólo 6 milímetros, cuando el modelo actual tiene un grosor de 8,1 milímetros, algo sin duda difícil de creer. Por último el precio, que según esta imagen sería de 475 euros, que quizás sea de lo más creíble que tiene esta imagen, en base al menos a anteriores lanzamientos, aunque al llegar a Europa se inflará, por supuesto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks