Ficha técnica del Motorola Moto One filtrada en la TENAA

Motorola

Hace unos días se presentó oficialmente el nuevo Motorola P30, un teléfono que no ha dejado indiferente a nadie, básicamente por su aspecto, que es “idéntico” al del iPhone X, aunque como sabéis, no es el primero que lo hace. Ahora hemos conocido la ficha técnica del Motorola Moto One filtrada en la TENAA, un modelo similar, aunque sin notch.

Como decimos, este Motorola One, que no hay que confundir con el Motorola One Power, podría ser la versión occidental del Motorola Moto P30 presentado a mediados de esta semana, llamando la atención sobre todo por su diseño inspirado en el iPhone X.

La Ficha técnica del Motorola Moto One en la TENAA

La firma Lenovo sigue puliendo su emblemática firma Motorola con un nuevo terminal, y esta vez rompiendo la línea de diseño que se había generalizado entre sus móviles, que habían adoptado las pantallas 18:9 sin estridencias, y sin notches. Pues bien, todo eso ha cambiado con el Motorola P30, aunque como vemos en el paso por la TENNA del Motorola One, hay soluciones intermedias que no necesitan que el teléfono sea idéntico al iPhone X. En este caso, el Motorola Moto One tendría una pantalla sin notch, al menos eso parece en las fotos, aunque no queda completamente claro. Y una cámara de fotos dual de disposición vertical, aunque distanciándose de la del iPhone X.

Ficha técnica del Motorola Moto One

Un Motorola Moto One que ayer nos dejó algunas de estas características en su paso por Geekbench. Y en cuanto a la ficha técnica que ha desvelado en la certificación el modelo XT1941-2, encontramos una pantalla de 5,88 pulgadas con relación de aspecto de 19:9 y una resolución de 1520×720 HD+, inferior a la del One Power. En cuanto al procesador, se trata de un Snapdragon 625, mientras que se detallan distintas opciones de almacenamiento y RAM. Estas serían de 3GB, 4GB y 6GB de RAM, mientras que el almacenamiento disponible sería de 32GB, 64GB y 128GB. Otro aspecto interesante de este Motorola One es que contará con cuatro cámaras de fotos.

Aunque la TENAA sólo desvela que detrás tendrá un sensor de 13 megapíxeles y que delante será de 8 megapíxeles. Respecto de la batería, tendría una capacidad de 3000mAh, más que suficiente para su pantalla HD+, mientras que las dimensiones del teléfono son de 149.9×72.2×7.9mm y pesa 162 gramos. En la ficha técnica del Motorola Moto One no aparece el software, pero siendo Android One, es probable que llegue con Android 8.1 Oreo, o quien sabe, Android 9 Pie, aunque esto último es improbable. De momento no hay información acerca de su posible presentación y lanzamiento.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena