Dónde comprar el Huawei P20 por menos de 500 euros

Huawei

En el momento de su salida al mercado, el tope de gama de Huawei presentaba un precio de 649 euros, pero con las últimas rebajas que la marca china a aplicado al terminal, es habitual encontrarlo en numerosas tiendas de nuestro país por 549 euros. Lo que ya es más raro es comprar el Huawei P20 por menos de 500 euros pero Amazon vuelve a sorprendernos ofreciendo este precio para el teléfono.

Aunque el Huawei P20 Pro es la joya de la corona del fabricante, hasta la presentación del Huawei Mate 20, es un buen momento para comprar uno de los mejores móviles del año con un descuento total de más de 150 euros respecto a su precio oficial. Y es que hoy podemos comprar el teléfono por poco más de lo que nos costaría el Huawei P20 Lite tras su última rebaja.

huawei p20 amazon

Comprar Huawei P20 en Amazon

No es el precio más bajo al que hemos visto el smartphone de la marca china en los últimos tiempos, pues en alguna ocasión el precio del Huawei P20 ha bajado hasta los 460 euros, pero si supone una de las mejores oportunidades para probar lo mejor de Huawei por debajo de 500 euros, que sigue siendo más de 50 euros más barato que el precio actual del teléfono.

Concretamente, con el descuento de la tienda Rania Online (vendedor que pone a la venta el Huawei P20 con este descuento), el smartphone te sale por 495 euros. A ello habría que sumarle 2,99 euros de gastos de envío por lo que el coste total del terminal se queda en 497,99 euros. Un precio demasiado tentador como para dejarlo pasar.

Gran inteligencia a precio de gama media

ia huawei

A pesar de un exquisito diseño o un hardware a la última, quizá lo más llamativo del smartphone sea, junto con su cámara dual firmada por Leica, el chip Kirin 970 con NPU dotada de inteligencia artificial. Esta tecnología es capaz de convertir al móvil en un equipo capaz de mejorar los procesos paralelos, secuenciar los pasos de los mismos y emplear un lenguaje natural a lo largo de todo el proceso.

Uno de los componentes de los smartphones de Huawei que más se benefician de esta tecnología es, sin duda, la cámara. En el caso del doble sensor firmado por Leica la IA potenciar el reconocimiento de imágenes capturadas por la cámara del móvil, de forma que cuenta con una base de datos a la que acudir cada vez que solicitamos información al teléfono. Además esto permite analizar en todo momento lo que estamos fotografiando para ajustar la configuración de la cámara en consecuencia.

Si deseas conocer todas las especificaciones completas del Huawei P20 y comprarlas con cualquier otro teléfono, te recomendamos usar el comparador de Movilzona con toda la información, punto por punto, de la totalidad de teléfonos presentes en el mercado.

Escrito por Miguel Martínez