Gran oferta del Moto G5S con casi un 50% de descuento en Amazon

Motorola

Estos días estamos asistiendo a las primeras bajadas de precio de la gama Moto G6 en Amazon. Después de encontrar la primera oferta en el Moto G6 Play y la primera bajada de precio en el Moto G6 Plus, poco tiempo después el Moto G6 también bajaba de precio en la tienda online. No obstante, quizá sea más interesante echar un vistazo al más directo antecesor de estos móviles, pues el Moto G5S presenta un descuento de casi el 50% en estos momentos.

Esto nos permite una gran ocasión de comprar un smartphone más económico de lo que ya es de por sí.Hace unos días el smartphone estaba disponible por 249 euros, pero en estos momentos lo encontramos a mitad de precio, convirtiéndose casi en una compra obligada. Y es que si ya en su día el Moto G5S era uno de los smartphones más interesantes por la cifra indicada, poder comprarlo por 129 euros puede ayudarnos a conseguir el mejor terminal en relación calidad-precio.

moto g5s amazon

Comprar Moto G5S en Amazon

En estos momentos nos encontramos ante el precio más bajo del Moto G5S en Amazon y, probablemente, en cualquier otra tienda online. El precio del Motorola Moto G5s con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB llegó a alcanzar, en anteriores promociones de la tienda online, los 154.99 euros. Ahora mismo, tal y como se aprecia en la imagen que alojamos justo sobre estas líneas, el smartphone se puede comprar por 25 euros menos, con un 48% de descuento.

El mejor smartphone en relación calidad-precio

Basta con que echemos un ojo al comparador de MovilZona para enfrentar la ficha técnica del Moto G5S con cualquier otro terminal en el que también estés interesado. Una vez hecho, deberás estudiar el precio de cada uno de ellos, pues pocos móviles te van a ofrecer lo que puedes encontrar en el antiguo buque insignia de Motorola a un precio que se quede tan cerca de los 100 euros.

Botón Home del Motorola Moto G5s

Recordemos que hablamos de un smartphone con un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 424 puntos por pulgada. Bajo este panel nos encontramos con el SoC Qualcomm Snapdragon 430, un chip de ocho núcleos ARM Cortex A53 a 1.4 GHz y GPU Adreno 505 a 450 MHz acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Funcionando con Android Nougat 7.1.1 actualizable a Android Oreo, el Moto G5S se completa con una batería de 3.00 mAh así como con una cámara con sensor de 16 megapíxeles acompañado de un flash LED y sistema de enfoque PDAF y HDR automático. Su cámara frontal es de 5 mpx.

Escrito por Miguel Martínez