Descubiertos los móviles de Motorola que se actualizarán a Android 9 Pie

Motorola

Poco tiempo después de echar un vistazo a todas las novedades de Android 9 Pie ya hemos visto como algunos terminales como de Google han comenzado a recibir la actualización .En seguida varios fabricantes se han lanzado a anunciar cuáles son sus teléfonos que recibirán Android 9 Pie en los próximos meses y ahora es Motorola quien hace lo propio, confirmando teléfonos y dejando terminales de gran fama sin actualización.

Después de conocer los móviles de Huawei que recibirán la actualización a Android 9 Pie, también pudimos saber de primera mano qué smartphones de BQ se actualizarán con el sistema operativo de Google. Poco después Sony siguió el camino de ambas marcas y también confirmó que móviles se actualizarán con el software. Ahora llega el momento de conocer cuáles son los móviles de Motorola que se actualizarán a Android 9 Pie.

Listado completo de móviles Moto que se actualizarán con Android 9 Pie

Cada vez que un nuevo sistema operativo es liberado, las marcas se lanzan a anunciar que sus móviles no se quedarán sin su ración de tarta, nunca mejor dicho. No obstante, al mismo tiempo que se confirma que móviles recibirán Android 9 Pie, sabemos qué modelos se quedan sin actualización, siendo Android Oreo la última versión del sistema operativo de la que gozarán, al menos, oficialmente.

En el caso de la marca china, estos son todos los móviles de Motorola que se actualizarán a Android 9 Pie:

La marca no da fechas concretas para que estos los móviles de Motorola se actualicen a Android 9 Pie pero indica que los primeros terminales en recibir el software lo harán a partir de este mismo otoño, no sabemos si al principio o acercándonos más a las navidades de 2018.

logo Android P

La gama moto G5S, sin Android 9 Pie

Todos estos terminales llevan con nosotros varios meses, pero hay terminales presentados el año pasado como los Moto G5S, lanzados al mercado hace ahora justo 12 meses, que se quedan sin la actualización a Android 9 Pie. No sabemos si la marca anunciará más adelante la disponibilidad del software para nuevos dispositivos de su catálogo pero por ahora solo los moto g6, los Moto Z2 y los Moto Z3 en sus diferentes variantes son los que, a partir del mes que viene, comenzarán a recibir la actualización al último sistema operativo de Google.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Motorola