Una imagen del Huawei Mate 20 Lite anticipa sus colores

Móviles

Los modelos Lite de Huawei, a pesar de contar con especificaciones “recortadas” frente a sus hermanos mayores, siempre han sido de los terminales mejor vendidos de la marca. Sin ir más lejos, no hay más que ver el éxito del Huawei P20 Lite, uno de los smartphones mejor vendidos de la marca en Amazon, donde las últimas rebajas en su precio lo han convertido en el teléfono favorito de muchos usuarios. Por ello es de esperar que el Huawei Mate 20 Lite repita el éxito de sus antecesores.

Este fin de semana Evan Blass, uno de los leaksters más populares, filtraba imágenes oficiales del teléfono en color negro y dorado. Esto nos permitía ver por primera vez el smartphone tal y como lo mostrará el fabricante chino ante nuestros ojos, con su doble cámara trasera seguida de un lector de huellas y con su pantalla protagonizada por un notch en la parte superior.

huawei mate 20 lite colores

Ahora el mismo Blass vuelve a mostrarnos una imagen del Huawei Mate 20 Lite donde advertimos los colores del teléfono en los que Huawei venderá el terminal. Realmente son colores similares a los que ya habíamos visto en el Mate 20 y Mate 20 Pro y, además del negro y el dorado, también encontramos un Mate 20 Lite en color azul. Lamentablemente, estas imágenes no permiten saber si, finalmente tendremos alguna variante del teléfono con lector de huellas en pantalla, como anticipaban algunas filtraciones.

¿Qué esperamos del futuro Huawei Mate 20 Lite?

Según toda la información filtrada hasta el día de hoy, el Huawei Mate 20 Lite sería uno de los mejores smartphones de gama media del año. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus propias especificaciones:

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9 y 2.340 x 1.080 píxeles
  • Procesador Kirin 710 octa-core con GPU Mali-G51 MP4.
  • RAM de 6 GB
  • Almacenamiento de 64 GB
  • Cámara dual de 24 y 2 mpx
  • Cámara frontal dual de 24 megapíxeles, acompañada de un sensor de 2 megapíxeles,
  • Batería de 3.650 mAh
  • Dimensiones de 158.3 x 75.3 x 7.6 milímetros
  • Peso sería de 172 gramos
  • Android 8.1 y EMUI 8.2

Por el momento seguimos sin fecha de presentación ni para este Huawei Mate 20 Lite ni para el Huawei Mate 20 o el Huawei Mate 20 Pro que tanto se han filtrado en la Red. Es de esperar que se presenten en las próximas semanas, siendo los últimos días de agosto los días más probables para que Huawei muestre sus nuevos móviles en un nuevo evento. En cuanto tengamos detalles al respecto seréis los primeros en saberlo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Evan Blass