Vídeo conceptual del OnePlus 6T con la base de diseño del Oppo R17

Móviles

No cabe la menor duda de que habrá un OnePlus 6T, y llegará en cuestión de meses. Ante esa inminente presentación, en YouTube podemos encontrar los primeros render y vídeos con el posible diseño del OnePlus 6T. ¿Cómo lucirá la nueva generación de OnePlus? Las primeras pistas nos hacen pensar en un modelo con la base otorgada por el recién presentado Oppo R17.

A pesar de la negativa de sus CEO, tiene un fuerte vínculo con Oppo a través de BBK Electronics, uno de los mayores fabricantes de electrónica en China. Producto de esa sinergia, durante los últimos años hemos sido testigos de la gran similitud entre modelos de Oppo y OnePlus. De cara al lanzamiento del OnePlus 6T, que se producirá durante el último tramo del año, el recién estrenado Oppo R17 resulta clave.

Xiaomi Mi 8 VS OnePlus 6: comparativa en vídeo

Diseño del OnePlus 6T

Si comparamos el diseño de los últimos smartphones de OnePlus y la familia de dispositivos Oppo R Series, podemos encontrar una gran similitud. Una base para la creación de los nuevos modelos de OnePlus. Fuimos testigos con el lanzamiento del Oppo R11 y la réplica de OnePlus, con el OnePlus 5. Se repetía la táctica con el Oppo R11S y el OnePlus 5T, algo que volvimos a distinguir entre el Oppo R15 y el OnePlus 6.Diseño conceptual del OnePlus 6T basado en el Oppo R17

Esta teoría, que se ha cumplido tal y como hemos repasado con las últimas tres generaciones de smartphones de OnePlus, parece que volverá a repetirse con el lanzamiento del OnePlus 6T.

Fichas técnicas de los smartphones de OnePlus

Así lo han querido dejar patente desde el canal de YouTube de Waqar Khan, en el que podemos ver un vídeo con el diseño conceptual del OnePlus 6T.

Con la base del Oppo R17

Si nos fijamos en los primeros planos, rápidamente vamos a encontrar claras similitudes con el diseño del Oppo R17. Ese primer y más identificativo rasgo es el notch de la pantalla, elemento que en el último modelo de Oppo se presenta mucho más disimulado y estilizado.Diseño del OnePlus 6T en color rojo

No menos interesante se pronostica la adopción del sensor de huellas bajo la pantalla. Una característica que poco a poco empieza a resonar como detalle técnico de los nuevos y más inmediatos modelos en salir al mercado.

Fichas técnicas de los smartphones de Oppo

Así lo reflejan en el clip de vídeo adjunto, a la par que otras características que harán del OnePlus 6T un modelo con diferencias técnicas, pero con una línea de diseño claramente enfocada en torno a los Oppo R Series. Esas caracterítsicas a las que nos referimos bien puede ser la triple cámara trasera, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y otros detalles técnicos que, por ahora, es pronto para vaticinar.Gama de colores para el OnePlus 6T

Sin embargo, si bien la ficha técnica del OnePlus 6T es incierta, tenemos muchos  motivos para creer que el diseño del OnePlus 6T será muy parecido -si no igual- que el mostrado en el vídeo, a pesar de que los rumores también pronostican que el nuevo OnePlus podría tomar como referencia el concepto del Vivo NEX S. Y es que, al fin y al cabo, BBK Electronics también abraza como Join Venture a la marca china Vivo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > YouTube