Precio y características del nuevo Alcatel 7 con batería de 4.000 mAh

Alcatel

Un nuevo teléfono de Alcatel acaba de ser presentado en tierras americanas, pues se va a vender en exclusiva como un teléfono exclusivo de MetroPCS. Nosotros no solemos hablar de este tipo de dispositivos que se venden fuera de nuestro país, pero parece que este sería uno de los modelos que la marca franco-china anunciaría en el próximo IFA para su puesta a la venta en Europa.

Y es que recordemos que el año pasado la firma aprovechaba la feria tecnológica de Berlín para presentar nuevos teléfonos, entre los que encontrábamos el Alcatel A7. Dejando a un lado las especificaciones, el nuevo Alcatel 7 parece tener mucho que ofrecer, desde un excelente diseño hasta un software actualizado. En cuanto al primer campo, en la parte posterior del teléfono tenemos una cámara dual alineada verticalmente bajo la cual podemos encontrar un sensor de huellas digitales. En los perfiles tenemos los clásicos botones de bloqueo y volumen así como el slot para tarjetas SIM mientras que el frontal, en su totalidad, se reserva para una pantalla 18:9.

 

Características del Alcatel A7

La pantalla cuenta con una resolución de 2160 x 1080 y una relación de aspecto de 18: 9 para un panel que alcanza las 6 pulgadas. Debajo del capó, el teléfono cuenta está protagonizado por un procesador MediaTek MT6763T de rango medio complementado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esta memoria interna es ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD, las cuales permiten ampliar el almacenamiento hasta en 128 GB más.

Alcatel 7

Para completar las características del Alcatel 7 tenemos”Face Key”, un sistema de reconocimiento facial que viene a complementar al sensor de huellas alojado en la parte trasera como medida de seguridad.

Precio del Alcatel A7

El Alcatel 7, como ya hemos dicho, se lanzará en algunos mercados como exclusiva de MetroPCS. El smartphone llega a las tiendas hoy mismo a un precio de 180 dólares (cerca de 150 euros). Por supuesto, no tenemos confirmación de su llegada a Europa y a nuestro país pero es probable que dentro de apenas un par de semanas tengamos la respuesta a esta pregunta.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena