Filtran imágenes oficiales del Huawei Mate 20 Lite y nuevos detalles

Huawei

Huawei actualizará a finales de este año su gama Mate, que como sabéis son los dispositivos de gama alta que suele lanzar la firma en la segunda mitad del año. Y uno de los móviles más deseados será la versión Lite. Ahora se han filtrado imágenes oficiales del Huawei Mate 20 Lite y algunos detalles adicionales.

En cuanto a las características y su diseño, poco más se puede conocer sobre este Huawei Mate 20 Lite, ya que ha pasado por la certificación china, donde hemos conocido toda su ficha técnica al completo.

Imágenes oficiales del Huawei Mate 20 Lite en color dorado

Como decimos, las características del Huawei Mate 20 Lite se han conocido gracias a la TENAA, por lo que salvo novedades concretas que se conozcan en su presentación, ya sabemos lo que nos va a ofrecer este esperado gama media. En esta ocasión, uno de los leaksters más populares, ha filtrado imágenes oficiales del teléfono en color negro y dorado, este último uno de los acabados más populares en los países asiáticos, y que no lo son tanto en occidente. Una vez más en estas imágenes podemos comprobar un diseño en el que lo que más llama la atención es la pantalla con notch.

Imágenes oficiales del Huawei Mate 20 Lite

Esta es la primera vez que vemos el Huawei P20 Lite a través de unas imágenes de origen oficial, aunque sean filtradas, por lo que vemos el terminal en su aspecto ideal, un diseño que desde luego no defrauda. Este será el primo hermano del Huawei P20 Lite, y desde luego no va a defraudar, ya sólo con estas imágenes podemos comprobar que en términos de diseño lucirá como un auténtico buque insignia, aunque en su interior cuente con una ficha técnica de gama media. Según la misma fuente que ha filtrado las imágenes, el precio de este Huawei Mate 20 lite sería de 399 euros.

El nuevo Huawei Mate 20 Lite contaría con una pantalla de pantalla de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9 y 2.340 x 1.080 píxeles, un procesador Kirin 710 octacore con GPU ARM con GPU Mali-G51 MP4. El almacenamiento es de 64 GB y la memoria RAM de 6 GB. Tiene una cámara dual de 24 y 2 mpx, y una cámara frontal de 24 megapíxeles, acompañada de 2 megapíxeles, a pesar de que en la TENAA aparecía sólo una cámara. La batería sería de 3.650 mAh. Por último las dimensiones serían de 158.3 x 75.3 x 7.6 milímetros y el peso sería de 172 gramos. Llegará con Android 8.1 y EMUI 8.2, y se espera que se ponga a la venta a finales de este mes de agosto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Roland Quandt Twitter

Continúa leyendo