Nuevos móviles compatibles con Netflix en HDR: Galaxy Note 9, Honor 10 y LG G7 ThinQ

software

Netflix acaba de ampliar la lista de smartphones y tablets compatibles con el HDR de la plataforma. 5 son los nuevos dispositivos que pasan a disfrutar de esta características del servicio de vídeo en streaming, empezando por el recién presentado Samsung Galaxy Note 9. También hay espacio para los LG G7 ThinQ y Lg V35 Thinq, el Honor 10 y la Galaxy Tab S4.

No es de extrañar que el nuevos smartphone de Samsung estrene compatibilidad con Netflix en HDR. Además de ser uno de los primeros smartphones en los que podrás jugar a Fortnite en Android, el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una de las mejores pantallas vistas en un teléfono móvil. Hablamos de una pantalla Super AMOLED de 6,4″ (la mayor vista en un smartphone de Samsung) con formato de visualización 18,5:9 y con resolución QuadHD+ de 2960 x 1440 píxeles que acaba generando una densidad de 516 ppp. Este panel está protegido por Corning Gorilla Glass 5 y se convierte en una de las mejores formas de consumo de contenido audiovisual que podemos llevar en nuestro bolsillo.

Netflix Logo

La Samsung Galaxy tab S4 es el segundo dispositivo de Samsung que se une a la lista de terminales compatibles con Netflix en HDR en las últimas horas, siguiendo el camino iniciado por el Samsung Galaxy Note 8 y los  Samsung Galaxy S9 y S9+. También aparecen el LG G7 ThinQ y el LG V35 así como el Honor 10, el tope de gama del fabricante chino.

Toma de contacto con el nuevo Samsung Galaxy Note 9 

Todos los móviles compatibles con HDR en Netflix

Tras la adición del último smartphone de Samsung y la última tablet del fabricante, además del tope de gama de Honor y los últimos smartphones que LG ha lanzado este año al mercado, así queda el listado completo con todos los móviles compatibles con Netflix en HDR que puedes consultar desde la propia página web de la plataforma.

Eso sí, para disfrutar de reproducción de contenidos en esta calidad tienes que contratar el plan de 4 pantallas de Netflix, es decir el plan Premium que en nuestro país cuesta 13,99 euros al mes. Además, deberás contar, como indica la propia plataforma, con una conexión a Internet estable de al menos 25 megabits por segundo siempre y cuando quieras visualizar tus series y películas en calidad 4K HDR.

Escrito por Miguel Martínez