Xiaomi Mi 8 VS OnePlus 6: comparativa en vídeo

Comparativa

A pesar de haber sido presentado hace más de dos meses, no ha sido hasta ahora cuando el fabricante ha confirmado y ofrecido detalles comerciales sobre el desembargo del Xiaomi Mi 8 en España. Así pues, se convierte en una opción de compra más entre los smartphones de alta gama a precio contenido. Sin embargo, ¿hasta qué punto es interesante el nuevo modelo de Xiaomi? ¿Puede rivalizar con los más destacados en este segmento? Desde Topes de Gama nos sacan de dudas con una comparativa en vídeo entre el Xiaomi Mi 8 y el OnePlus 6.

Sin duda, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas revelación del sector. Lo ha hecho por la paulatina mejora de las características y acabados de sus modelos, manteniendo siempre como premisa unos precios reducidos. El Xiaomi Mi 8 se coloca en la cúspide de esta filosofía al ser el modelo más novedoso presentado hasta la fecha por la firma. ¿Será lo suficientemente bueno como para destacar al mismo nivel que otros contrincantes que han llegado con antelación a España?

Prueba y opinión del Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 VS OnePlus 6

Nuestros compañeros de Topes de Gama nos traen un nuevo vídeo a su canal de YouTube y se atisba como más que interesante. Tanto como puede pintar una comparativa del calibre Xiaomi Mi 8 VS OnePlus 6.Comparativa en vídeo del Xiaomi Mi 8 y el OnePlus 6

Del mismo modo que en MovilZona ya disponéis de la prueba y opinión del Xiaomi Mi 8 o incluso una comparativa de las características de ambos modelos, hoy Carlos SantaEngracia nos ofrece un vídeo que os puede resultar de gran interés. Aunque sin la ayuda de Jaume Laoz, Carlos nos hace un repaso, compara y contrasta las características tanto del Xiaomi Mi 8 como del OnePlus 6 tras varios meses de uso.

La cámara, punto diferencial

Su opinión nos sirve para comprobar que la igualdad entre los dos smartphones es extrema. Ya sea por diseño, rendimiento, pantalla y un sinfín más de detalles, ambos portaestandartes rayan a un nivel muy alto.

Comparador móvil de MovilZona

¿Cuál será el ganador de la contienda? Desde Topes de Gama se hacen eco de un claro empate técnico, aunque detalles como el rendimiento de la cámara principal del OnePlus 6 es un factor muy a tener en cuenta. Y es que, a pesar de que el Xiaomi Mi 8 cuenta con el aval de los 105 puntos logrados en DXoMark, todo apunta a que el software de la doble cámara aún no logra extraer todo el potencial del conjunto. Así pues, será interesante volver a contrastar resultados cuando Xiaomi lo haga.

Escrito por Víctor Rodríguez