Cómo ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Samsung

Hoy, 9 de agosto, es el día elegido por Samsung para dar a conocer su phablet más revolucionaria, el Samsung Galaxy Note 9. Nosotros ya hemos viajado a N.York para poder asistir al acto de presentación y ofrecerte toda la información lo antes posible, pero también queremos que podáis conocer en directo todos los detalles de la puesta de largo de esta nueva phablet, y es por eso que os contamos cómo hacerlo.

La presentación del Samsung Galaxy Note 9 dará comienzo a las 17 p.m según el horario español, por lo que aún tenéis un par de horas para prepararos para el evento. Samsung promete dar a conocer un terminal novedoso y que tiene en la autonomía y en el nuevo S-Pen sus puntos más significativos, aunque las capacidades fotográficas del dispositivo también cobrarán una especial importancia. Samsung se juega mucho con este dispositivo, ya que es su lanzamiento más importante del año junto con los Galaxy S9 y S9 Plus presentados en el pasado MWC 2018, por lo que esperamos un terminal muy cuidado en todos los aspectos.

Este es el regalo que ofrecerá Fortnite para Android al reservar el Note 9

Sigue en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Como siempre, existen varias formas de ver la presentación de la nueva phablet coreana y la principal y más lógica es la de utilizar el canal de Youtube de Samsung, donde la cuenta atrás para el evento ya ha comenzado, y donde podréis disfrutar del evento como si estuvierais ahí mismo, pero ademas con subtítulos, lo cual es una ventaja para los que no dominen el idioma de Shakesperare.

Pero existen otras formas de conocer todas las características del nuevo Samsung  Galaxy Note 9, y no hablamos solo de todos los artículos que os tenemos preparados, que no son pocos, sino que también le podéis echar un vistazo a nuestro perfil en Twitter, donde nuestra compañera nos Rocío irá contando algunos de los aspectos más interesantes.

También podéis estar pendientes de nuestros compañeros de ADSLAYUDA, que seguro que nos cuentan alguna que otra anécdota o dato que se nos haya escapado a través de su canal.

Galaxy Note 9

Os recordamos que, según la información filtrada, el Samsung Galaxy Note 9 integrará una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, un procesador Exynos 9810 en el mercado europeo y una memoria RAM de entre 6GB y 8GB, junto a una mejor batería de 4000 mAh y un almacenamiento que incluirá una capacidad de 512 GB, pero que no sabemos de donde partirá. En dos horas saldremos de dudas.

Roland Quandt anticipa el precio del Samsung Galaxy Note 9 en sus dos variantes

 

Escrito por Javier Cordovilla