Precompra el Galaxy Note 9 y consigue hasta 565 euros de descuento con Samsung Renove

Samsung

Tal y como estaba previsto, Samsung ha anunciado oficialmente esta misma tarde el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Un modelo renovado por dentro que tendrá un precio de partida de 1.009 euros para la versión de 128 GB y 1.259 euros para la versión de 512 GB. Sin embargo, si realizas el proceso de precompra del Galaxy Note 9 y recurres al programa Samsung Renove, puedes conseguir descuentos de hasta 565 euros.

Si estás interesado en comprar el Samsung Galaxy Note 9, el fabricante acaba de activar la precompra del phablet a través de su tienda en línea. Un proceso que tiene recompensa dado que por medio del programa Samsung Renove podemos conseguir descuentos de hasta 565 euros. ¿Cómo? Te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy Note 9: precio, características oficiales y disponibilidad

Precompra del Galaxy Note 9

Desde hoy y hasta el próximo 23 de agosto, Samsung dispondrá de la precompra del Galaxy Note 9 en su tienda online. Con ésta, la firma quiere ofrecer un plus a los más rápidos puesto que todo aquel que recurra al programa Samsung Renove podrá lograr hasta 200 euros adicionales al precio de tasación fijado al entregar tu viejo móvil. En este caso, los 200 euros son reintegrados si entregamos un dispositivo Samsung Galaxy. Si se trata de un modelo de otra marca, Samsung –a través de Brightstar– te ofrece 100 euros adicionales de descuento directo.Precompra del Galaxy Note 9 en la tienda de Samsung

Un descuento directo que se suma al precio de tasación del móvil que entregues. Obviamente, en función de la categoría del modelo, este valor será superior. ¿Y cómo puedo saber el valor de mi móvil?

Samsung Galaxy Note 9: primera prueba y opinión en su lanzamiento

Tasación y descuentos

En la web de Samsung Renove puedes encontrar la información al respecto. Sin embargo, a modo de avance, podemos lograr el máximo descuento, los citados 565 euros, si entregamos un iPhone X de 256 GB. En cuanto al iPhone 8 Plus de 64 GB, el descuento total está valorado en 447 euros, 100 euros de descuento directo y 347 euros en reembolso.Galaxy Note 9 con S Pen

Si, por el contrario, entregamos un dispositivo Samsung Galaxy, el descuento máximo por la precompra del Galaxy Note 9 asciende hasta los 500 euros. Un descuento válido si entregamos un Galaxy Note 8. También podemos acceder a otras tasaciones como la del Galaxy S8 por 260 euros.

Comparativa del Samsung Galaxy Note 9 con el iPhone X, Huawei Mate 10 y otros phablets de gama alta

Otros descuentos interesantes son aquellos que podemos lograr al entregar un Huawei P20 Lite, con un descuento de 320 euros. Las cifras por entregar otros modelos podéis encontrarlas en la propia tienda de Samsung al iniciar la precompra del Galaxy Note 9.Samsung Galaxy Note 9 en color púrpura

Seguro gratis durante dos años

Asimismo, todo aquel que realice la precompra del Galaxy Note 9 hasta el próximo 23 de agosto también podrá acceder gratuitamente al servicio ofrecido durante dos años por el seguro Samsung Mobile Care. Un seguro que te cubre de daños con una franquicia de 79 euros.

Acceso a la precompra del Galaxy Note 9
Escrito por Víctor Rodríguez