Precio del Samsung Galaxy Note 9 con Orange

Samsung

Presentado oficialmente en Nueva York, se abre la veda. Al anuncio de Samsung con la precompra del Galaxy Note 9, llega el turno de las operadoras y sus ofertas. La primera en abrir fuego en España ha sido Orange, la cual ya deja ver en su web los precios del Samsung Galaxy Note 9 asociados a sus tarifas, ya seas de móvil u oferta convergente.

Como suele ser habitual, a la presentación de un modelo de gran repercusión en el mercado le precede la publicación de las ofertas avaladas por las operadoras. Un movimiento interesante para éstas si tenemos en cuenta que muchos de los clientes se deciden a realizar la compra de un terminal a través de sus tiendas. Compras que se ven beneficiadas para muchos por medio de sistemas de pago fraccionadosfinanciación– y, más interesante aún, con descuentos en el precio final al asociar la transacción a alguna de las tarifas del operador.

Samsung Galaxy Note 9: precio, características oficiales y disponibilidad

Precio del Samsung Galaxy Note 9 en Orange

Tal y como ya adelantábamos, Orange es la primera en publicar sus ofertas asociadas al Samsung Galaxy Note 9. La operadora gala inicia igualmente la preventa del dispositivo en sus dos versiones de 128 y 512 GB desde hoy mismo, 9 de agosto. Los precios del modelo, con el pago a plazos de la teleco, arrancan desde los 39.95 euros para el primero y 49.95 euros para el segundo, precios asociados a las tarifas Love Familia Total, Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites.Precio del Samsung Galaxy Note 9 con las tarifas Orange Love

Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 9 también puede ser adquirido bajo la contratación de cualquiera de las tarifas móviles de Orange, sin fibra ni TV. En cualquier caso, los precios del Note 9 arrancan desde los 24.75 euros al mes con las tarifas Ardilla, Esencial o Kids, previo pago inicial de 389 euros. La cuota aumenta hasta los 30 y 31 euros con las tarifas Go y un pago inicial de 239 euros.

Galaxy Watch, el nuevo reloj de Samsung con conectividad 4G

Podéis comprobar la lista de precios al completo desde la siguiente gráfica:Precio del Samsung Galaxy Note 9 con las tarifas de Orange para móvil

Descuentos y regalos adicionales

Del mismo modo que ha llevado a cabo Samsung en su tienda en línea, Orange también ofrece el seguro Samsung Mobile Care de la firma totalmente gratis durante dos años, un regalo valorado en 129 euros. El usuario tiene 30 días para activarlo desde la compra del terminal, que será enviado a partir del 24 de agosto.

Samsung Galaxy Note 9: primera prueba y opinión en su lanzamiento

Asimismo, hemos de recordar que Orange ofrece GB adicionales en sus tarifas móviles al comprar un móvil a plazos desde su tienda. Con el Samsung Galaxy Note 9, los clientes de la operadora pueden conseguir bonos de hasta 10 GB al mes durante dos años, dependiendo de la tarifa contratada.Colores disponibles para el Samsung Galaxy Note 9

Por otra parte, durante este mes de agosto, Orange también pone en marcha una bonificación de hasta 200 euros si, al comprar el nuevo Galaxy Note 9, entregas tu antiguo Galaxy Note. En el caso de entregar cualquier otro smartphone Android, el reintegro será de 100 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez