Gran descuento en el Huawei Mate 10. Precio mínimo en Amazon

Huawei

Dentro de unas semanas podremos confirmar todas las características que van dando forma al Huawei Mate 20, como esa batería de gran capacidad que se filtraba ayer mismo. En cuanto el smartphone se lance al mercado, es fácil intuir que se convertirá en el mejor phablet de la marca china hasta la fecha, pero hasta ese momento, puedes aprovechar el gran descuento en el Huawei Mate 10 y llevarte a casa el actual tope de gama del fabricante dentro de su catálogo de teléfonos de gran tamaño.

Durante estas semanas el precio del Huawei Mate 10 en Amazon ha estado en torno a los 500 euros, pero hace unas horas esta cifra no ha dejado de caer. Gracias a esta rebaja podemos encontrar un descuento en el Huawei Mate 10 de 100 euros, lo que deja el precio de compra del smartphone en amazon en 399 euros. Una oferta más que considerable si tenemos en cuenta que hace un par de meses el coste del teléfono de Huawei se acercaba más a los 600 euros.

mate 10 amazon

Comprar Huawei Mate 10 en Amazon

Como decimos, este es el precio mínimo del Huawei Mate 10 en Amazon, pues se trata de un smartphone que, en el momento que se puso a la vena, llegó a costar casi 800 euros. Desde entonces, como es normal, el tope de gama de Huawei no ha dejado de bajar de precio hasta ahora, que se puede comprar por la mitad de precio que su coste original.

mate 10 precio

El mejor phablet de Huawei… de momento

Hablamos de uno de los dispositivos de gran tamaño de Huawei que, a pesar de ofrecer un display con relación de aspecto 16:9, mejor rendimiento ofrecen. Y es que, como puedes ver en la ficha técnica del Huawei Mate 10, así como en el comparador móvil desde el que podrás conocer todas las diferencias en las características entre este y otros smartphones, bajo su pantalla de 5,9 pulgadas encontramos el procesador Kirin 970, un SoC caracterizado por incluir los últimos avances de la firma en inteligencia artificial.

Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas MicroSD), la oferta del Huawei Mate 10 te permite disfrutar de una de las mejores cámaras del mercado, aún a día de hoy. Se trata de una doble cámara con lentes Leica configurada con un sensor principal RGB de 12 megapíxeles con apertura f/1.6. complementado por un segundo sensor, de tipo monocromo, que ofrece una resolución máxima de 20 megapíxeles. Todo ello soportado por una generosa batería de 4.000 mAH

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Para quien le encaje el precio, decirle que no se va a equivocar.
    He tenido el Mate 8,el 9 y ahora tengo el 10.
    Todos magníficos en todos los sentidos pero el 10 es increíble
    Todo lo hace bien.
    Las novedades del Mate 20 serán el nuevo formato (que a mí no me gusta) y una cámara superlenta, que es la moda. Perderá casi seguro la entrada de auriculares para poder obtener la certificación IP 68 para el agua y el polvo, pero la verdad es que he visto por Internet una prueba del Mate 10 sumergido un minuto en agua y… salir impoluto…

    • Andres Cutillas

      Tienes razón, yo tengo uno y lo peor es que me temo que no podre cambiar el móvil en mucho tiempo.
      Es el movil mas completo que he tenido Y el formato de la pantalla es el mejor.
      En fin movil para rato

  • Roberto Esquivel

    Lo mejor del Mate 10 es su formato 16:9.
    Lo peor del Mate 20 va ser el 18 o peor, el 19:9. Gran error en un phablet enfocado a la productividad.
    Todavía mantengo una tibia esperanza de que sorprendan con un equipo con el ratio del Mate 10.