El Xiaomi Mi 8 llega a España de forma oficial. Precio y disponibilidad

Xiaomi

Hoy es el día que numerosos fans de Xiaomi en nuestro país tenían apuntado a fuego en el calendario. Tal y como anunciaba la firma china en sus redes sociales, hoy por fin conocemos el precio del Xiaomi Mi 8 en España y, lo más importante, cuándo podremos comprarlo en las tiendas oficiales de la compañía.

Recordar rápidamente que hablamos de un tope de gama con una pantalla que alcanza unas dimensiones de 6,2 pulgadas y una resolución FullHD+, es decir, de 2248 x 1080 pixeles. Esto genera una relación de aspecto de 18,7:9. El móvil está impulsado por el procesador Snapdragon 845 funcionando a 2,8 GHz y apoyado por 6 GB de memoria RAM, mientras que la memoria interna es de 64, 128 o 256 GB. La batería del dispositivo alcanza los 3.300 mAh y presume de Quick Charge 4+.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi 8 

En el apartado multimedia tenemos una doble cámara trasera configurada con un sensor primario de 12 MP y apertura f/1.8 con un tamaño de píxel de 1.4 µm, junto con una cámara secundaria de 12 MP, con apertura f/2.4, para teleobjetivo y zoom óptico. Esta cámara, al igual que la de otros fabricantes, está apoyada por funciones de IA.

Precio del Xiaomi Mi 8 en España

Llegamos al punto clave de la presentación del Xiaomi Mi 8 en España: su precio y disponibilidad. La marca china informa que su nuevo buque insignia se podrá comprar a partir del 20 de agosto en las tiendas oficiales de la marca así como en Mi.com, Amazon, Carrefour, ECI, Aliexpress, Media markt, PC Componentes, The Phone House y Worten. Concretamente, esto es lo que te costará comprar el Xiaomi Mi 8 en españa en función de su RAM y almacenamiento.

  • Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 499 euros
  • Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 549 euros

Si esperabas comprar el Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tenemos malas noticias para tí, pues en un principio solo llega a España el móvil con 64 o 128 Gb de capacidad. Tampoco hay noticias de la puesta a la venta en nuestro país del Xiaomi Mi 8 SE ni del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

También en Amazon

Cuando antes nos referíamos a las tiendas oficiales, es porque desde hace unos días ya os informamos que el Xiaomi Mi 8 se puede comprar en Amazon por medio de vendedores que nos permiten comprar el teléfono a través de la conocida plataforma de ventas. Por el momento podemos comprar el Xiaomi Mi 8 en color azul por un precio de 544.45 euros a los que deberemos sumar la ventaja de no tener que pagar gastos de envío. También tendremos la oportunidad de hacernos con el Xiaomi Mi 8 en color oro rosa por un precio de 517 euros.

Comprar Xiaomi Mi 8 Azul Comprar Xiaomi Mi 8 Rosa Oro

A estas unidades puestas a la venta por diversas tiendas, deberemos sumar en los próximas días los propios terminales venidos directamente tal y como acabamos de conocer en el evento de presentación del Xiaomi Mi 8 en España.

Escrito por Miguel Martínez