Roland Quandt anticipa el precio del Samsung Galaxy Note 9 en sus dos variantes

Samsung

Dentro de apenas 48 horas se presenta el Samsung Galaxy Note 9 en sociedad. A estas alturas ya se conocen casi todas las sorpresas del teléfono, como un S-Pen totalmente renovado con conectividad bluetooth así como incentivos tan llamativos como la posibilidad de ser el primero en disfrutar de Fortnite para Android. También hemos podido anticipar el precio del Samsung Galaxy Note 9, algo que ahora podemos confirmar definitivamente después de que Roland quandt muestre el precio de venta de todas sus variantes.

Basta con echar la vista atrás unos días para recordar como, según la información recogida en el catálogo de una tienda oriental, se confirmaba la presencia de un modelo de 128 GB de almacenamiento y una variante con 4 veces más tamaño interno: 512 GB. Además de esta información, la filtración señalaba que el precio de preventa para el Samsung Galaxy Note 9 de 128 GB sería de 13,500,000 rupias indonesias, lo que al cambio resulta en cerca de 890 euros, mientras que el modelo de 512GB costaría 17,500,000 rupias indonesias, cerca de 1.150 euros al cambio.

precio note 9

Ahora Roland Quandt, el famoso leakster que más porcentaje de aciertos suele presentar en Twitter, anticipa el precio del Samsung Galaxy Note 9 en sus dos variantes: la de 128 GB y la de 512 GB. De esta forma también se descarta la posible comercialización de un modelo intermedio que presentará una cantidad de memoria interna de 256 GB.

“Reconfirmando” el precio del Galaxy Note 9

Em pezando por el primer modelo y más económico, el leakster afirma que el Samsung Galaxy Note 9 de 128 GB presentará un precio de 899 libras en Reino Unido. Una rápida conversión nos permite conocer el precio del móvil en España. De esta forma es más que probable que el modelo más básico del tope de gama de Samsung alcance los 1.005 euros en el momento de su llegada a las tiendas.

Más caro, lógicamente, sería el modelo de Samsung Galaxy Note 9 con 512 GB de almacenamiento. En esta ocasión la cifra de venta asciende hasta las 1.099 libras británicas, lo que sitúa el posible precio del samsung Galaxy Note 9 en nuestro país en torno a los 1229 euros.

Más allá de la memoria interna, no encontraríamos demasiadas diferencias entre el Samsung Galaxy Note 9 de 128 GB y el de 512 GB, pues ambos montarían mismo procesador, memoria RAM, doble cámara trasera, batería y un largo etc. No obstante podremos confirmarlo puntualmente este mismo jueves en el momento que finalice la presentación del móvil en Nueva York sobre las 18 de la tarde, hora española.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > RQuandt