El Oppo R17 se deja ver en la TENAA: fotos y características

Móviles

Previsto para finales de agosto, posiblemente con presentación de por medio programada en el marco de la IFA 2018, el Oppo R17 ha hecho acto de presencia en la TENAA. Un movimiento relevante dado que deja ver la relativa cercanía de su puesta en escena, así como la asociación de algunas de las principales características de su ficha técnica y fotos que nos dejan ver algunos otros detalles técnicos del nuevo smartphone de Oppo.

La expansión de Oppo por Europa es una realidad. La firma asiática ya ha desembarcado en el Viejo Continente, inclusive España, y dispone de modelos tan interesantes como el Oppo R15 y su versión Pro, además del más destacado Oppo Find X. Sin embargo, ya hay visos para una nueva generación de smartphones, habida cuenta de que el Oppo R17 ya ha pasado por la TENAA.

El Oppo R17 Pro podría integrar 10 GB de memoria RAM

Fotos y características del Oppo R17

Como ya hemos indicado, el Oppo Find X se coloca como modelo top dentro del catálogo de la firma. Los Oppo R15 y Oppo R15 Pro copan a su vez el puesto más destacado dentro del segmento de gama media premium de Oppo. Sin embargo, a tenor de la reciente publicación de la TENAA, pronto podríamos ser testigos de la presentación oficial de los Oppo R17 y Oppo R17 Pro.

Tan pronto como finales de mes, tal y como especulan las últimas filtraciones. Unas filtraciones que ganan credibilidad después de que el Oppo R17 haya sido visto en la TENAA. Un claro ejemplo de que el fabricante está en proceso de certificar ambos modelos e iniciar los trámites necesarios para su próxima comercialización.Imagen del Oppo R17 extraída de la TENAA

Producto de esos procesos en China, la TENAA nos destapa la que parece corresponderse con la imagen y diseño reales del Oppo R17. A nivel estético, no hay grandes cambios respecto a la anterior generación.

En el apartado de las características, por ahora las especificaciones son escasas, pero interesantes. En primer lugar, la TENAA deja ver las dimensiones del Oppo R17, de 157,5 x 74,9 x 7,5 milímetros. Unas dimensiones suficientes para dar cabida a una pantalla de nada menos que 6.4 pulgadas y de la que se espera un notch con diseño minimalista, como el visto recientemente en el Oppo F9 Pro.

Del mismo modo que el tamaño de la carcasa y la propia pantalla, los registros de la TENAA nos ponen tras la pista de la capacidad de la batería, cifrada en 3.415 mAh. Sobre el resto de detalles y especificaciones, por ahora no hay constancia más allá de anteriores filtraciones y rumores, a los que hemos de sumar la confirmación de la llegada del cristal Gorilla Glass 6.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PocketNow