Primera imagen del Pocophone F1, el extraño móvil de Xiaomi, que también pasa por AnTuTu

Xiaomi

Semanas atrás fuimos testigos de un nuevo y curioso movimiento de Xiaomi, quien parece querer lanzar al mercado más móviles a través de otras marcas. Después de Black Shark, la marca está preparada para lanzar el primer smartphone de una nueva submarca denominada Pocophone, de forma similar a lo que Huawei hace con Honor. Después de asistir a la publicación de vídeos y fotografías, supuestamente, filtrados del smartphone, ahora nos llegaría la primera imagen real del  Pocophone F1.

Ha sido un minorista rumano, quien ha filtrado algunas de las especificaciones del dispositivo, que repasaremos más adelante, acompañadas de una imagen real del Pocophone F1, un smartphone muy parecido a otros terminales del mercado con pantalla 18:9 y notch en la parte superior. Aunque solo vemos la parte frontal, hemos de decir que estamos ante un smartphone muy similar al supuesto terminal que se filtraba hace unos días y que mostraba un diseño idéntico al que aparece en esta fotografía.

 pocophone-f1-

La filtración sugiere un panel IPS de 5.99″ así como una relación entre cuerpo y pantalla de 18:9. Sin embargo, filtraciones anteriores apuntaban a una pantalla de mayor tamaño. Aún con todo, todo lo que se ha dicho del Pocophone F1 tiene el notch del display como característica común, por lo que parece que estamos ante una variante del Xiaomi redmi 6 Pro, dispositivo de la marca china que parece ser replicado por Pocophone.

Características del Pocophone F1 en AnTuTu

Como decimos, parece que los rumores plantean diferentes características para el teléfono, por lo que vamos a guiarnos, para saber lo que esconde este Pocophone F1, por lo que dice AnTuTu de él. En las últimas horas el nuevo móvil chino ha pasado por el banco de pruebas mostrando las siguientes características de hardware. En términos de rendimiento, se espera que el Pocophone F1 tenga el procesador más potente de Qualcomm actualmente, el Snapdragon 845 , un SoC que también hace acto de presencia en modelos de gama alta como el Xiaomi Mi 8, el Samsung Galaxy S9 o el Xperia XZ2.

xiaomi pocophone f1

Según AnTuTu, este Pocophone F1 tendría 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pero los rumores sugieren que podemos ver una versión mejorada del Pocophone F1 con 8GB de RAM y 128GB de ROM. Aunque la información que muestra AnTuTu no da detalles del apartado multimedia,se espera que el móvil cuente con cámara frontal de 20MP y una configuración de dos lentes en la parte trasera con sensores de 12MP + 5MP.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena