Filtrado el precio del Xiaomi Mi Mix 3 y nuevas características

Xiaomi

No hace ni una hora, cuando revelábamos la fecha de presentación del Google Pixel 3, decíamos que éste era uno de los grandes móviles que conoceríamos en los siguientes meses, junto con el Galaxy Note 9, los iPhone de 2018 o el Huawei Mate 20. El Xiaomi Mi Mix 3 es otro de los smartphones más esperados de la segunda mitad de año y hoy tenemos nuevos detalles del mismo.

Hace pocos días se filtraba una doble información que adelantaba el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 así como una posible fecha de presentación el 15 de septiembre, es decir, apenas unos días después de que Apple muestre al mundo los nuevos iPhone X de 2018. Esta imagen anticipa que no hay espacio para una cámara frontal en la parte delantera del móvil que, en anteriores versiones del teléfono, se aloja en el marco inferior del móvil. Es por ello que últimamente se anticipa que el Xiaomi Mi Mix 3 copiaría al tope de gama de Vivo para incrustar una cámara frontal que se ocultaría en el propio cuerpo del teléfono. Los rumores dicen que el módulo emergente también contará con un flash LED para iluminar nuestros selfies.

Diferencias entre el Xiaomi Mi Mix 3 y el Xiaomi Mi Mix 2S

Junto a estos rumores, hoy ha aparecido una captura de pantalla filtrada de lo que parece ser las características del Xiaomi Mi Mix 3. La imagen recoge las especificaciones clave, así como los precios del teléfono, por lo que se anticipa una resolución 2K en su pantalla AMOLED que estará equipada con la tecnología de empaquetado COP. Como era de esperar, el chipset Snapdragon 845 estará presente en su interior. junto con, esperamos, 6 u 8 GB de memoria RAM.

precio xiaomi mi mix 3

Esta filtración confirmaría una cámara frontal emergente de 20 megapíxeles así como la presencia de un escáner de huellas digitales en pantalla, una de las principales novedades de este Xiaomi Mi Mix 3 junto con soporte para carga inalámbrica Qi. EL resto de especificaciones del móvil aún estarían pendientes de confirmar.

Precio del Xiaomi Mi Mix 3

Todas estas características ya las conocíamos, o podíamos intuirlas, con anterioridad. Es por ello que quizá la información más interesante que muestra esta captura es el precio del Xiaomi Mi Mix 3. Según la imagen que alojamos en estas líneas, el smartphone costaría 3.899 yuanes (es decir, cerca de 519 euros( suponemos que para la versión más limitada del mismo.Lamentablemente, no hay forma de comprobar la veracidad de la imagen que muestra las características y precio del Xiaomi Mi Mix 3, por lo que toca esperar al mes que viene para ver si estos nuevos datos se corresponden con la realidad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CNMO