Oferta del Moto G6 en Amazon, donde alcanza su precio mínimo

Motorola

Por fin ha llegado el momento que muchos esperabais. Después de encontrar la primera oferta en el Moto G6 Play y la primera bajada de precio en el Moto G6 Plus, ahora es el momento en que el smartphone que da nombre a la nueva gama de motorola también muestra sus primeros descuentos. Ahora mismo hay activa una oferta del Moto G6 en Amazon que permite aprovechar su precio mínimo.

Son muchos los usuarios que desean que Motorola vuelva a la senda de aquellos maravillosos Moto G4 y parece que con el Moto G6 lo han conseguido. Hablamos de smartphones de gran calidad y precio más que ajustado cuya compra es casi obligada para todos aquellos que buscan un gama media con características de gama alta, como puede ser la cámara dual del nuevo Moto G6.

Mejor precio del Moto G6 en Amazon

Tras esperar un tiempo prudencial desde su puesta a la venta, ahora todo aquel que esperaba una rebaja en el precio del Moto G6 puede aprovechar la oferta del smartphone en la famosa tienda online. Hablamos de un descuento del 15% en la compra del Moto G6, es decir, más de 35 euros de descuento. De esta forma podemos comprar el terminal por poco más de 212 euros, en vez de los 249 euros que suele costar el smartphone del momento de Motorola en la plataforma de ventas.

moto g6 amazon

Comprar Moto G6 en Amazon al mejor precio

Siempre que solemos destacar ofertas en móviles baratos recomendamos comprobar el precio antes de finalizar el proceso de compra. Ten en cuenta que esta noticia se publica el día 6 de agosto, por lo que el precio puede variar en los siguientes días y presentar una cifra menor o mayor a la que estamos indicando actualmente: 212 euros.

En cuanto a las características del smartphone, estas son las especificaciones que te vas a encontrar en el gama media de Motorola que ahora baja de precio en amazon hasta casi rozar los 200 euros, la versión de 3 + 32 GB.

  • Pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos a 1,8 GHz.
  • GPU Adreno 506.
  • Memoria RAM de 3/4 GB. La oferta hace referencia al modelo de 3 GB.
  • Almacenamiento de 32/64 GB. La oferta hace referencia al modelo de 32 GB pero se puede ampliar con tarjetas MicroSD.
  • Cámara trasera dual de, 12 + 5 MP con apertura f/1.8 y f/2.2 y flash LED. Cámara delantera de 8 MP con apertura f/2.2.
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo.
  • Lector de huellas.
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, USB de tipo C, Jack 3,5mm.
Escrito por Miguel Martínez