Desvelada la fecha de presentación del Google Pixel 3 y 3 XL y nuevos detalles de los móviles

Móviles

Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi dominan el calendario de lanzamientos de aquí a que finalice el año. Sin embargo, no podemos olvidar que en unos meses Google también presentará sus nuevos smartphones, los cuales llevan en desarrollo bastante tiempo. Hoy por fin se habría desvelado la fecha de presentación del Google Pixel 3 y 3 XL, aunque no es ninguna sorpresa.

Y es que basta con echar un vistazo a los años anteriores para recordar como Google siempre ha presentado sus smartphones en octubre… incluso coincidiendo con la noche de Halloween. Hace unas horas, por medio de una plataforma donde Youtubers se ponen en contacto, se ha lanzado una campaña que habla de que Google, planea presentar varios dispositivos en octubre. Es de esperar, por las fechas que son, que el mencionado 4 de octubre sea la fecha de presentación del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL, aunque no hay forma de verificar si quien está detrás de esta información es realmente el gigante de Internet.

Pixel-3-preentacion

La campaña en cuestión busca creadores de contenido canadienses donde se detallen las características del Google Pixel 3 y otros detalles de los móviles de la firma con el fin de comenzar la campaña de marketing de los nuevos teléfonos. Como puede verse en la imagen. se alude al 4 de octubre como fecha en la que daría comienzo el evento promocional.

Más datos del Google Pixel 3

En cuanto a los últimos datos de los móviles del gigante tecnológico, sabemos que estos serían los primeros terminales de la gama Pixel (y Nexus), íntegramente desarrollados por la compañía. Además se espera que ambos presenten la posibilidad de carga inalámbrica de la batería así como pantallas con formato de visualización 18:9 pero con la diferencia de que solo el Google Pixel 3 XL montaría un notch en la parte superior de la misma como el del iPhone X u otros topes de gama Android.

En lo que respecta al Google Pixel 3 XL, la semana pasada se filtraban sus características en Geekbench adelantando la esperada presencia del procesador Snapdragon 845 así como, al menos, 4 GB de memoria RAM. Por supuesto, los dos smartphones llegarían al mercado como los primeros smartphones con Android P instalado de fábrica, pese a que el sistema operativo se lanzaría de forma oficial el próximo 20 de agosto.

Será el 4 de octubre, a todas luces la fecha de presentación del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL, cuando podamos conformar estas característica sy completar el listado oficial con las especificaciones con los nuevos teléfonos móviles de Google.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Famebit